Vinotecas a Medida

Botellero vertical

Botellero vertical

Botellero vertical

Si estas en la búsqueda y captura del mejor botellero vertical que el mercado te pueda ofrecer, pues has llegado al lugar correcto, ya que en Caveplus te ofrecemos los mejores productos y servicios para tus vinos y puros.

Somos especialistas en el sector, por lo que podremos explicarte porque un botellero en vertical es la opción ideal. Además conocerás más acerca de nuestras líneas de trabajo. Ya que contamos con una línea de productos pre-diseñadas para entregar con inmediatez al cliente y una línea de productos artesanales a medida para complacer los gustos y necesidades.

Por qué un botellero en vertical

Por otra parte, muchas personas se preguntarán que tiene de especial un botellero vertical. Pues este tipo de botellero es ideal para aquellas casas que tienen poco espacio para un nuevo mueble. Su distribución en vertical le permite ahorrar espacio hacia los lados y aprovechar la altura del piso.

Un botellero en vertical es también una gran opción para darle vida a tu hogar. Ya sea colocándolo al lado del bar o en tu cocina junto al refrigerador. Nada dice tanto elegancia y belleza como un botellero tradicional con una hermosa colección de botellas.

De igual forma, al obtener un botellero vertical Caveplus, estás obteniendo calidad y elegancia, por lo cual no importa dónde coloques tu nuevo botellero, tu hogar lucirá hermoso. Además, y gracias a la facilidad de montaje de nuestros productos, podrás refrigerar y almacenar tus preciada colección de botellas de vinos.

Beneficios de un botellero en el hogar

Las personas subestiman la importancia de un botellero en el hogar, pero la verdad es uno de los productos más necesitados, no importa si eres coleccionista o no. Ya que las botellas de vino necesitan refrigerarse en una nevera especial para ellas, por la delicadeza de su estructura.

Un diseño perfecto para ti

Por otra parte, y dependiendo de tus gustos o necesidades podremos ofrecerte nuestro servicio de fabricación a medida. A este podrás colocarle ventanas polarizada, sistema de refrigeración, higrómetros o hasta iluminación interna para admirar las botellas que se encuentran en su interior.  Utilizamos los mejores productos para tus botelleros, por eso utilizamos compresores Danfoss y termostatos Osaka.

Y por si esto fuera poco, también podrás elegir entre nuestra variedad de maderas 100% nobles, con las cual se realizará tu botellero. Entre nuestros materiales se encuentra el roble, el nogal, el cerezo y el cedro.

Caveplus es una empresa en la que puedes confiar y para demostrártelo te ofrece el mejor personal cualificado para responder tus preguntas y ofrecerte la asesoría que requieras, a fin que vivas la cultura del vino como un verdadero experto. No importa en que momento surjan tus inquietudes, siempre estaremos allí para resolverlas.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Los servicios Caveplus

    Caveplus es una empresa 100% española con amplia trayectoria en el mercado de los puros y los vinos, por lo cual nuestros clientes pueden estar seguros de que sus proyectos a medida quedarán impecables. Nuestro servicio de fabricación tarda aproximadamente 3 semanas, tiempo en que elaboraremos esa vinoteca o botellero que tanto deseas a la perfección.

    Para asegurarnos que tu diseño quede como una pieza de diseñador contamos el mejor asesoramiento gratuito y los mejores arquitectos y artesanos de la zona. También hacemos un seguimiento riguroso al trabajo para que nuestro cliente sepa en que estado del trabajo se encuentra el producto.

    Nuestros artesanos especializados lograrán ese botellero vertical que siempre has deseado. Productos 100% personalizado y de fácil montaje. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Te garantizamos la mejor calidad en materiales, productos, mano de obra y servicios. Distintos métodos de pago 100% seguros y confiables. Contacta con nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *