Vinotecas a Medida

Botellero de pared

botellero de pared

Botellero de pared

Un botellero de pared es un producto ideal para cualquier coleccionista de vinos. Este almacenador combina la belleza de la tradición de vinos con la mejor tecnología que puede ofrecerle el mercado, para que almacenes, cuides y resguardes tus vinos.

En nuestra Tienda Online, cuentas con la mejor atención y asesoría personalizada con la cual podrás aprender todo sobre los botelleros, qué beneficios ofrece a ti y tus vinos. Además te explicaremos algunas de las razones sobre por qué debes elegirlo para tu hogar. De esta forma te llevarás un productos artesanal que se adecue a las necesidades personales o el ambiente donde vas a ubicarlo.

Elegir un botellero único para tu hogar

En Caveplus cuando te llevas un botellero de pared para tu hogar, no solo te llevas un producto de calidad, sino que te llevas toda la experiencia y trabajo de los mejores artesanos de España. Nuestra empresa te ofrece dos líneas para la satisfacción de nuestros clientes.

La primera línea es la venta de vinotecas bajo la marca Caveplus, pre-armadas, mientras que nuestra segunda línea se especializa en los proyectos artesanales llevados a mano, a medida para la comodidad de nuestra clientela.

Es por eso que si tienes alguna idea para tu botellero no dudes en comentársela a nuestros empleados. Ellos te recomendarán las mejores combinaciones de 100% maderas nobles con compresores, termómetros e higrómetros digitales y analógicos.

Nuestras maderas

Para proporcionarle el mejor acabado a tu botellero de pared utilizamos maderas nobles como el nogal, el cerezo y el cedro. Esto le garantiza a nuestra clienta la obtención de un producto de calidad con la mejor relación calidad precio.

Añadidos al gusto

Como mencionábamos anteriormente, los proyectos a medida le proporcionan al cliente la seguridad y comodidad de obtener el producto que siempre han estado deseando.

Confía en nuestros artesanos

Dentro del proyecto de fabricación a medida, le ofrecemos los proyectos llave en mano, los cuales destacan por una cosa: le damos la solución más adecuada para su problema sin que este se entere de nada hasta que el proyecto se pueda plasmar en papel. Después, en conjunto al cliente, se le harán modificaciones que complazca al cliente.

Este nivel de confianza será recompensada con la entrega de un diseño mediante planos de planta, lo cual te proporcionará una idea en 2D del producto final. En estos planos podrás observar elegir los materiales, el termómetro y la capacidad de botellas que tendrá su producto.

Para garantizar que el diseño que se le entregue tenga el mejor acabado, la entrega de los proyectos a medida puede tardar 30 días hábiles, lo cual le asegura usted la calidad en su botellero final.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Siempre a tu disposición

    Dependiendo de tus necesidades y gustos armaremos el mejor botellero que pudieras imaginar, ventanas polarizadas o iluminación interna dentro de tu botellero de pared, todo esto para complacerte. Además, serás tu quién elija el tipo de madera, dentro de los materiales que te ofrecemos.

    Por otra parte, en Caveplus te ofrecemos la mejor atención, ya que contamos un personal altamente cualificado que estará a tu disposición 24 horas, 7 días a la semana totalmente a tu disposición. Ellos podrán guiarte en el proceso de elección y te harán sugerencias que aporten a tu botellero.  ¡No dudes en consultarlos! Y enriquece tu experiencia de compra.

    Nuestros artesanos especializados lograrán ese botellero de pared que siempre has deseado 100% personalizado y de fácil montaje. Visita nuestra Tienda Online, donde te garantizamos la mejor calidad en materiales, servicios y productos.  Además aprovecha nuestro sistema de pago PayPal, tarjetas de crédito y débito. Contacta con nosotros y comprueba de primera mano nuestra calidad en productos y servicios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *