Vinotecas

Vinoteca 8 botellas

vinoteca 8 botellas

Vinoteca 8 botellas

Una vinoteca 8 botellas es ideal para entornos hogareños o para oficinas. Este tipo de cavas permiten conservar una colección privada reducida, donde el principal objetivo es mantener las condiciones para el correcto servicio del vino.

Tanto los coleccionistas expertos, como aficionados o novatos en la temática de conservación y almacenaje de vinos, suelen optar por vinotecas de pequeño tamaño y por tanto reducida capacidad de guardado; estas ofrecen una serie de características considerables que deben ser tomadas en cuenta para elegir la mejor vinoteca.

En Caveplus somos expertos en el diseño y fabricación de neveras para vinos de varios tamaños y características. Tanto en nuestra línea estándar de vinotecas de fabricación en serie, como en nuestro servicio de diseño personalizado, realizamos el montaje y fabricación de vinotecas 8 botellas que ofrecen un diseño elegante y exclusivo, de alta calidad, y acordes a la época actual.

Amplia experiencia

Como tienda especializada en el diseño y fabricación de vinotecas somos la única empresa que trae a España las características del mercado francés, pionero en neveras para vinos y quienes proporcionan a sus  diseños criterios tradicionales y de alta calidad que le hacen resaltar en cualquier mercado.

En Caveplus entendemos la importancia de tener en el hogar u oficina una vinoteca 8 botellas de óptima calidad y durabilidad. Por ello, los más de 30 modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo online se adaptan a las necesidades de cada cliente, con diseños que se diferencian de la competencia por su exclusividad, elegancia, adaptabilidad a los nuevos tiempos y alta funcionalidad.

Contamos con una amplia selección de vinotecas para el hogar, la restauración y para expertos o aficionados. Entre los diversos modelos de alta calidad y diseño exclusivo que se pueden encontrar en Caveplus, se pueden resaltar los siguientes:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Vinoteca encastrable con capacidad para 7 botellas. Ofrece una excelente solución para ser ubicada en muebles bajos o encimeras con poco espacio. Mono-temperatura y diseñada para la funcionalidad de servicio.

Vinoteca Caveplus CPS 16 2T

Está diseñada para funcionar como cava de servicio y conservación. Cuenta con 2 zonas de temperatura, la superior diseñada para vinos blancos y la inferior para tintos. Ofrece una capacidad máxima de 16 botellas.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Especial para el hogar

Una vinoteca 8 botellas puede ser elegida según su diseño para formar parte del mobiliario del hogar u oficina. Este tipo de cavas climatizadas para vino ofrecen como ventaja la posibilidad de ser encastrables bajo encimeras, mientras que otros modelos al ser de libre disposición ofrecen una apariencia sofisticada que le hace resaltar en cualquier entorno.

Sin importar su diseño, capacidad de guardado o propósito de uso, las vinotecas de pequeño tamaño suelen ser utilizadas principalmente para crear colecciones basadas en un solo tipo de vino. Estas cavas suelen proporcionar una sola área monotemperatura, por lo cual las bebidas en su interior deben responder a características similares de conservación.

Todo hogar de un amante del vino o coleccionista debe contar con una vinoteca 8 botellas de alta calidad, como solo en Caveplus podemos ofrecer. Nuestros productos cuentan con diseños elegantes, exclusivos y modernos; además no necesitan grandes espacios para ser instalados, pueden ser encastrables o de sobremesa, sin restar calidad en la conservación y durabilidad del vino en su interior.

Atención y servicio personalizado

En Caveplus contamos con servicio de atención personalizada. Nuestro personal cualificado está disponible los 365 días del año para responder dudas y brindar asesoría a nuestros clientes con el objetivo de acompañarles en la selección de la vinoteca que mejor se adapte  a sus necesidades.

Además, ofrecemos el servicio de fabricación a medida donde nuestros expertos son capaces de diseñar muebles para vino y humidores para puros, con los mejores materiales y adaptados a las características del espacio donde serán ubicados; mientras ofrecen respuestas a las necesidades personales de cada cliente.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Todas las compras realizadas en nuestra plataforma pueden ser pagadas mediante plataforma Pay-pal, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o debito y cuentan con servicio de entrega a domicilio totalmente gratis y en todo el territorio español.

    Compra una hermosa vinoteca 8 botellas que se adapte a tus necesidades y ofrezca a tu hogar u oficinas la funcionalidad y ventajas de mantener una colección privada de vinos. Visita nuestra página web y selecciona entre nuestros modelos la que mejor se adapte a ti. Cuentas con personal cualificado para resolver tus dudas y apoyarte en tu proceso de comprar. Modalidades de pago seguro. Servicio técnico a nivel nacional. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *