Neveras para vino a domicilio

Vinoteca 12 botellas

vinoteca 12 botellas

Vinoteca 12 botellas

Comprar una vinoteca 12 botellas puede ofrecer una amplia variedad de opciones y ventajas tanto para coleccionistas profesionales como aficionados.

Caveplus ofrece una extensa línea de neveras para vinos de diversas características, orientadas al servicio, conservación o envejecimiento de los vinos. Nuestros productos cuentan con la amplia experiencia de la marca en el diseño y construcción de estos productos, dando como resultado modelos de alta calidad, únicos y diferenciables.

La mejor selección

Cuando se realiza la compra de una nevera para vinos, sea vinoteca 12 botellas o de alguna otra capacidad de guardado; se deben tomar en cuenta diversas características que nos guiaran en la selección de la más apropiada.

Una vinoteca puede contar con zonas multitemperatura, con una o más secciones de guardado, bandejas deslizantes, medidas para el almacenaje de botellas estándar o magnum, puertas de cristal UV o sistema anti-vibración; entre muchas otras propiedades, como ser fabricadas en madera o acero inoxidable.

Entre nuestras mejores vinotecas se encuentran las siguientes:

Vinoteca Caveplus CPS 18 1T

 Fabricada en acero inoxidable, ofrece un diseño discreto con una capacidad para 18 botellas; cuanta con 5 estantes de madera, uno es exclusivo para botellas magnum.

 

Vinoteca Caveplus CPS 50 2T

Almacena hasta 50 botellas distribuidas entre sus dos espacios independientes, que permiten conservar 22 botellas en su parte superior y 28 en la parte inferior. Permite regular la temperatura de forma independiente.

Vinoteca Caveplus CPS 50 2T

El precio original era: 1.786,25€.El precio actual es: 1.439,00€.

Diseño a medida

Como empresa especializada contamos con el servicio de fabricación a medida, donde podemos crear modelos únicos para las necesidades de cada cliente. Nuestro personal es capaz de ofrecer asesoría sobre los mejores implementos, medidas, capacidades y características para obtener lo que el cliente necesita.

No solo somos capaces de crear vinotecas únicas, de diseño elegante, exclusivo y moderno; también fabricamos humidores para puros con los mejores materiales. Contamos con la posibilidad de trabajar en compañía de estudios de cocina y arquitectura que garantizan que cada proyecto sea de alta categoría y calidad.

 Las posibilidades de fabricación que ofrecemos son infinitas. Somos la única marca capaz de crear muebles para el almacenaje de botellas Magnum, de litro y medio. Si deseas una vinoteca 12 botellas con características especiales no dudes en contactarnos.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Servicio personalizado

    Sabemos lo importante que es seleccionar la vinoteca 12 botellas correcta; esa que cumpla con las características que le hagan la más adecuada para responder a las necesidades de cada cliente; por ello contamos con servicio de atención personalizada, disponible durante todo el año.

    Nuestro personal cualificado está en la capacidad de responder dudas, ofrecer información sobre cada uno de nuestros productos y acompañar a cada cliente durante el proceso de selección de la vinoteca a comprar; incluso si ello significa trasladarse hasta el lugar donde será instalada para tomar medidas y estudiar las condiciones de luz y espacio.

    Todos nuestros productos pueden ser comprados desde la comodidad del hogar a través de nuestra página web, realizando el pago correspondiente por la plataforma Pay-Pal, transferencias bancarias o con tarjeta de débito o crédito.

    Además, tanto las vinotecas 12 botellas como de mayor o menor capacidad, cuentan con servicio de entrega a domicilio totalmente gratis en todo el territorio español. Nuestro personal lleva hasta la dirección suministrada por el cliente su compra y se encarga de que esta quede correctamente instalada en el lugar seleccionado.

    Elige una vinoteca 12 botellas Caveplus. Descubrirás que nuestros productos marcan la diferencia en calidad, utilidad, elegancia y diseño exclusivo. Visita nuestra página web y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro personal cualificado está disponible para ofrecer orientación y responder todas tus dudas los 365 días del año. Ofertas y promociones. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *