Vinotecas

Comprar vinoteca económica

comprar vinoteca economica

Comprar vinoteca económica

Para comprar vinoteca económica, de calidad y además funcional quizás debas buscar en una gran cantidad de sitios. No obstante, te resultará difícil conseguir alguna que cumpla todas tus solicitudes.

En Caveplus, te ofrecemos la oportunidad de cotejar un catálogo con variedad de cavas para vinos a precios muy accesibles. Todas de gran calidad, versátiles y que ofrecen un magnífico funcionamiento.

¿Cómo escoger una vinoteca?

Es importante que sepas que el precio no es el único criterio para seleccionar una vinoteca. Hay otras variables, de gran importancia, que te vamos a mencionar a continuación.

Un aspecto relevante es la cantidad de botellas que deseas guardar en su interior. Existen vinotecas pequeñas, de hasta 20 vinos. En cambio, los restaurantes y licorerías pueden llegar a tener cavas climatizadas donde se resguardan centenas de vinos en un solo mueble.

Otro factor es la ubicación, pues estas cavas pueden ubicarse libremente en un lugar, encastrarse en pared, o acoplarse entre varias para configurar un bloque de vinotecas sobre una determinada pared.

Algunas vinotecas que pueden verse en nuestro catálogo

Con nosotros puedes comprar vinoteca económica, de aspecto elegante y a la vez con la capacidad de vinos que más te agrade. Te mostramos a continuación algunos ejemplos al respecto.

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Vinoteca pequeña, con capacidad para 7 botellas. Dimensiones: 145 x 865 x 471 mm (ancho x alto x fondo). Una sola zona temperatura que oscila entre los 5˚ y los 18˚. Además, es encastrable, pues se puede ubicar en cualquier mueble o cocina empotrada.

Es una vinoteca recomendable para el hogar, pues solo almacena pocas botellas. Además, es de coste económico y con gran funcionabilidad. Se adapta a una cocina con facilidad.

Vinoteca Caveplus CPS 28 Inox M

Capacidad de 28 botellas de vino. Tamaño: 83,2x43x48 centímetros. Cuenta con seis estantes extraíbles de metal. Sistema de refrigeración por compresor. Distribución uniforme de la temperatura en un rango entre 4˚ hasta 18˚ centígrados.

Tiene puerta de vidrio para visualizar los vinos en su interior. Display digital que permite ver el nivel térmico. Ergonómica y de diseño exclusivo para los enólogos.

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

Almacena un total de 40 botellas de vino. Sus medidas son: 850 x 550 x 560 mm. Un solo espacio de temperatura con un rango que oscila entre 4˚ y 18˚ centígrados. Posee puerta de cristal para exhibir los vinos en su interior. Seis estantes de madera en su interior.

Muy bajo nivel sonoro. Es de libre disposición, puede ubicar en cualquier sitio. No es para encastrar o empotrar. Distinguida y de diseño sobrio.

 

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

El precio original era: 498,52€.El precio actual es: 388,90€.

Contamos con magníficas alternativas para que puedas comprar vinoteca económica y de gran calidad. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y revisar  nuestro catálogo para que elijas la de tu preferencia.

Servicio, atención y versatilidad

En Caveplus, nos destacamos por ofrecer la mejor asesoría y atención personalizada, así como la elaboración y fabricación de proyectos a medida, para que realices la vinoteca tal y como siempre la soñaste. Te ofrecemos mano artesanal 100% española y materiales nobles de excelente calidad. La idea es que encaje justo en el lugar donde deseas ubicarla y además albergue las botellas que necesitas sin que sobren o falten espacios.

Si lo deseas, también podemos elaborar pureras para que resguardes tus muestras de tabaco. Recuerda que el vino y los habanos son un disfrute elegante y exquisito.

Comprar vinoteca económica y ajustada a tu presupuesto es posible en Caveplus. Somos especialistas en vinotecas y pureras a medida. Productos elaborados en materiales de excelente calidad. Te ofrecemos la alternativa de comprar vía online. Revisa nuestro catálogo y escoge la vinoteca que más se adapte a ti y tus necesidades. Te ofrecemos modalidades de pago segura a través de Pay Pal, transferencia electrónica o tu tarjeta de crédito. Envíos a domicilio en menos de 24 h. Trasporte gratuito a toda España. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *