Vinotecas

Comprar vinoteca en Barcelona

comprar vinoteca en barcelona

Comprar vinoteca en Barcelona

Muchos desean comprar vinoteca en Barcelona, ya que en la capital catalana se vive, se respira y se disfruta la cultura vinícola con pasión y elegancia. De hecho, muchos consideran a Barcelona y sus alrededores como un destino para los enólogos, pues de hecho existen hasta doce denominaciones vinícolas en región.

Por este motivo, muchos habitantes de esta hermosa ciudad de España coleccionan vinos y requieren de cavas para resguardarlos. Por ello, Caveplus te ofrece productos y accesorios perfectos para almacenar, cuidar y envejecer tus vinos. Somos especialistas en la cultura del vino, y colocamos a tu alcance con tan solo un clic, vinotecas, cavas climatizadas y pureras de excelente calidad al mejor precio.

Cataluña y su tradición vinícola

La historia catalana parece ir paralela a la del vino. Desde la época antigua, de los romanos, la vid se introdujo en este territorio y se empezó a crear toda una escuela de preparación de vinos que ha sobrevivido hasta el siglo XXI.

Actualmente, la región cuenta con más de 300 bodegas y más de 70 mil hectáreas dedicadas a la siembra de la uva. Esto da como resultado toda una gama de sabores del vino, que son conocidas como las denominaciones catalanas.

Entre las más importantes de las antes indicadas tenemos: Penedès, Terra Alta, Tarragona, Montsant, Priorato, Pla de Bages y otras más de reconocimiento internacional.

Opciones para una vinoteca en Barcelona

Si resides en la capital catalana, comprar vinoteca en Barcelona al mejor precio y de excelente calidad es posible gracias a Caveplus. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos, para que selecciones la que más se adapte a ti, tus gustos y colección enóloga. A continuación colocamos a tu disposición:

Vinoteca Caveplus CPS 46 1T

Cava climatizada, ideal para almacenar un total de 46 botellas de vino. Puede usarse encastrable o como libre disposición. Tiene seis estantes de madera. Display digital. Monotemperatura. Ideal para una casa o departamento. Se puede empotrar bajo un tope o mesa de granito.

Vinoteca Caveplus CPSC 138 1T

Nevera de vino, perfecta para almacenar un total de 138 botellas. Tiene una puerta ciega, con cierre magnético. Internamente tiene 2 estantes de madera / 1 estante de madera deslizante /1 cajon madera. Un solo control de temperatura que oscila entre los 5˚ y los 20˚. Asa de puerta en acero inoxidable. Perfecta para un restaurante, pues los vinos se conservan con gran seguridad.

 

Vinoteca Caveplus CPSC 138 1T

El precio original era: 2.198,75€.El precio actual es: 1.875,00€.

Vinoteca Caveplus CPS 143 3T

Vinoteca con capacidad de 143 vinos. Tiene hasta tres zonas de temperatura: entre 5˚ y 18˚, otra que oscila en 5˚ y 12˚ y una última entre 12˚ a 18˚. Cuenta con estantes deslizantes con ruedas. Puerta de cristal para ver en su interior.

Es encastrable en integración, es decir, se pueden acoplar varias de estas vinotecas una al lado de otra, de manera que pueden cubrir toda una pared. Esta vinoteca es para una licorería o bar donde se exhiben gran cantidad de botellas para que el público los seleccione.

Como puedes notar, tenemos muchas opciones para que puedas comprar vinoteca en Barcelona. Además de las antes indicadas, tenemos muchas otras en nuestro amplio catálogo, el cual ponemos a tu disposición en nuestra página web de Caveplus.

Lo mejor para ti

Caveplus, te ofrece la posibilidad de realizar tus comprar on line, desde tu hogar, restaurante, bar u oficina. También hacemos proyectos a medida donde podrás elaborar vinotecas acorde a tus gustos y espacios. Nos destacamos por realizar productos de libre ubicación o baja encimara, con acabados modernos actuales ideales para ti y tus vinos

Igualmente, fabricamos exquisitas pureras. Las fabricamos de acuerdo a la cantidad de puros que gustes. Puedes fumar un delicioso habano y beber vino. ¡Una mezcla de placeres!

Con nosotros puedes comprar vinoteca en Barcelona. Visita Caveplus y seleccione la cava de vinos que más te agrade. Haz clic en la opción comprar. ¡Listo! Es tuya con gran facilidad. Aceptamos pagos con Pay Pal, trasferencias o tarjetas de crédito. Apenas tengamos el pago, embalamos y enviamos la vinoteca hasta Barcelona en menos de 24 horas. El producto llegará hasta la puerta de tu domicilio en perfectas condiciones. Calidad garantizada. El mejor servicio. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *