Vinotecas

Comprar vinoteca online

comprar vinoteca online

Comprar vinoteca online

Comprar vinoteca online es muy sencillo y sobretodo seguro. Cada vez son más las personas que prefieren hacer uso de los medios digitales para finalmente hacer su sueño realidad y llevar hasta sus hogares la nevera de vinos que tanto desean.

En Caveplus valoramos tu tiempo y necesidades. Por ello te ofrecemos la posibilidad de comprar las mejores vinotecas del mercado con tan solo un clic y 24 horas después de tu solicitud, el pedido llegará hasta la puerta de tu hogar.

Una compra asesorada

La compra de una vinoteca no es algo que deba hacerse de manera apresurada y desinformada.

Como nos encanta ofrecer sólo lo mejor, en nuestra tienda contamos con un excelente grupo de asesores que te orientará a en tu deseo de comprar vinoteca online de primera calidad.

El grupo de expertos de nuestra tienda te ayudará a descubrir cuáles son tus necesidades de almacenamiento y también te ayudará a buscar la nevera de vino que mejor se adapta al espacio que dispones.

Algunas de las vinotecas que nuestro equipo de expertos del vino te recomienda son:

Vinoteca Caveplus CPS 14 C

Posee una capacidad de almacenamiento para 14 botellas de vino, que pueden ser organizadas de forma vertical u horizontal. A pesar de tener un sistema de refrigeración por compresor, el nivel sonoro de esta vinoteca es bajo.

Vinoteca Caveplus CPS 28 INOX M

De tipo encastrable, esta vinoteca tiene la capacidad para almacenar 28 botellas de vino. Cuenta con 6 estantes de madera extraíbles y una temperatura regulable que va desde los 4°C a los 18°C. De cierre hermético, esta nevera cuenta con un sistema de refrigeración por compresor que produce poco ruido.

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

Esta vinoteca está diseñada para almacenar 40 botellas de vino, repartidas entre 6 estantes de madera y un compartimiento inferior de estructura metálica. Cuenta con un sistema de refrigeración por compresor antivibraciones y una temperatura regulable entre los 4ºC a 18ºC.

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

El precio original era: 498,52€.El precio actual es: 388,90€.

Un mueble de excelente calidad

Además de comprar vinoteca online, los amantes del buen vino desean tener la posibilidad de refinar sus sentidos y apreciar en su totalidad los aromas y sabores que caracterizan a los vinos.

Ante ello en Caveplus nos preocupamos en fabricar sólo vinotecas de excelente calidad y con la capacidad de almacenar y envejecer tu preciada colección de botellas de vino.

Damos garantía de emplear sólo materiales de calidades certificadas y resistentes al paso del tiempo, por lo que tu compra será una gran inversión.

Un mueble diseñado a medida

En Caveplus sabemos que los amantes del buen vino desean sólo lo mejor para su colección de vinos.

Con el objetivo de complacerte, te ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto de fabricación a medida y con materiales 100% nobles.

En estos casos, los encargados del proceso de fabricación estarán siempre en contacto contigo, para poder captar la esencia que deseas para el mueble y posteriormente diseñar una vinoteca perfecta para tus vinos.

Ya sea que compres una nevera de vino prefabricada o a medida, lo único que deberás hacer para conseguir este nuevo accesorio de vino es hacer un clic, pagar a través de Pay Pal y posteriormente tu pedido llegará hasta la puerta de tu hogar.

Ahora es muy fácil y rápido comprar vinoteca online. Visita Caveplus y descubre la diversidad de productos que tenemos a tu disposición. Fabricamos vinotecas a medida. Servicio Técnico a nivel nacional. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Sistema de pago vía Pay Pal. Envíos en 24 horas. Transporte incluido ¡Contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *