Vinotecas

Comprar vinoteca pequeña

comprar vinoteca pequeña

Comprar vinoteca pequeña

Comprar vinoteca pequeña, mediana o grande es un proceso que te tomará sólo unos minutos con Caveplus.

Contamos con una amplia trayectoria de ventas en el mercado de las neveras para vino y una muestra de ello son los clientes que año tras año se escogen nuestros productos como sus favoritos.

Deseamos darle lo mejor a los amantes del buen vino y por ello te aconsejamos que antes de comprar tu mueble de vino, evalúes la colección de botellas que posees y el espacio que dispones para esta nevera.

Vinotecas prefabricadas

En Caveplus tenemos una amplia variedad de vinotecas que tienen como objetivo adaptarse a los gustos de nuestros clientes.

Las vinotecas que tenemos en disposición son prefabricadas y ello es un plus de rapidez para aquellos amantes del vino que desean que este mueble llegue en poco tiempo a su hogar.

No obstante, sabemos que hay colecciones de vino que rompen los esquemas tradicionales y necesitan de un mueble especial. Para estos casos te ofrecemos la posibilidad de fabricar una vinoteca a medida y con materiales 100% nobles.

Una pequeña vinoteca

Comprar vinoteca pequeña es una fantástica elección para aquellos amantes del buen vino cuyas colecciones rondan entre las 12 y 28 botellas de vino.

En estos casos existen los más variados modelos de vinotecas y lo mejor de todo es que cada una de estas opciones se adaptará sin problemas: al salón de tu hogar, tu cocina, la alacena o tu despacho.

Los modelos que recomiendan nuestros expertos, para aquellos que finalmente han decidido comprar vinoteca pequeña son:

Vinoteca Caveplus CPS 14 C

Con un sistema de refrigeración por compresión, es ideal para ser colocada en el salón de tu hogar. Posee un cierre hermético y la capacidad para almacenar 14 botellas de vino.

Vinoteca Caveplus CPS 14 IM

Esta nevera de vino cuenta con la capacidad de almacenar 14 botellas y tiene una temperatura regulable entre los 14°C y los 18°C. Su nivel sonoro es bajo, a pesar de contar con un sistema de refrigeración por compresor. Posee baldas metálicas y en madera.

Vinoteca Caveplus CPS 28C 1T

Con capacidad de almacenaje para 28 botellas, es una vinoteca es perfecta para los amantes del vino con colecciones pequeñas. Los vinos se distribuyen en 6 baldas metálicas y la temperatura ronda los 4ºC a 18ºC.

Una compra sencilla

Lo que caracteriza a Caveplus, es que en ella los amantes del vino tienen la oportunidad de comprar la vinoteca que mejor se adapte a sus gustos. Sumado a ello el proceso es muy sencillo y sobretodo fácil.

Contamos con un sistema de venta online con el que sólo deberás hacer un clic para comprar la vinoteca de tus sueños y una vez realizada la transacción, sólo tienes que esperar 24 horas para que el pedido sea entregado en la puerta de tu hogar.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en el proceso de compra, el sistema de pago se hace a través de Pay Pal, por lo que la venta será sin duda muy cómoda y fácil.

Tenemos una amplia variedad de productos si buscas dónde comprar vinoteca pequeña que sea duradera y de excelente calidad. Visita Caveplus y conoce nuestro amplio catálogo de productos. Fabricamos vinotecas a medida y con materiales 100% nobles. Los mejores muebles para vino del mercado español. Servicio Técnico a nivel nacional. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Sistema de pago seguro vía Pay Pal. Envíos en 24 horas. Transporte incluido ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *