Humidores para Puros

Donde comprar un humidor para puros

Descubre donde comprar un humidor para puros

Nuestra tienda online, es el lugar idóneo donde comprar un humidor para puros, es una experiencia gratificante. Nos encargamos de fabricar humidores personalizados con materiales de excelente calidad y al mejor precio del mercado.

Nos preocupan dos cosas: la conservación de tus habanos y el estilo que tu humidificador tendrá. Por esto, nuestros profesionales irán a domicilio al lugar donde quieres instalar tu humidor a tomar las medidas necesarias y escuchar lo que  quieres. Te fabricaremos uno que transmita tu esencia y estilo.

Como el vino, el habano necesita un cuidado específico y delicado. Mientras más antiguo, mejor.

Nuestros humidores son elaborados en cedro español, el material ideal para la conservación de los puros. Este tipo de madera permite que el proceso de envejecimiento del habano se dé apropiadamente. 

¿Por qué necesitas un humidor para tus puros?

Los habanos necesitan indudablemente de una purera para su correcta conservación. De esta manera, podrás disfrutar del exquisito sabor que tanto te gusta. De lo contrario perderán su calidad, por lo que no se consumirán como comúnmente lo hacen, y se descompondrán.

Para que esto no ocurra, tus puros deben estar resguardados en un humidor. Este posee de un sistema de humidificación que, con la ayuda del higrómetro y el termómetro, podrás conservar y supervisar correctamente el cuidado de tus puros.

La caja o espacio donde tienes guardados los habanos necesita estar en una humedad entre el 65% y el 72% y de una temperatura entre los 16 y 18 grados centígrados. Es un ambiente muy parecido al que tuvieron mientras fueron cultivados. Además, el cedro español evitará que aparezca moho y se pudran tus habanos.

Así que si continúas preguntándote donde comprar un humidor para puros, no te lo preguntes más. Nosotros somos tu mejor opción para la fabricación de humidores personalizados que redefinan tu sello y conserven de manera perfecta tus adorados tabacos.

Conserva adecuadamente tus puros

Nosotros somos considerados como los mejores diseñadores y fabricadores de estos productos personalizados para los habanos.

Nos importan tus habanos y tu esencia. Y como sabemos que una de las mejores cosas de ser un apasionado del tabaco es la distinción y estilo que transmite, la puerta que diseñamos para tu humificador es de vidrio. De esta manera, podrás exhibir tus puros para que tus visitantes puedan maravillarse e incluso envidiarte.

Fabricamos el humidor perfecto, que transmitirá tu estilo y personalidad. Garantizamos que tendrás un conservador para puros igual al que visualizaste en tus sueños. Deja de preguntarle a tus amigos o Google donde comprar un humidor para puros y contáctanos. No te arrepentirás.

Visita nuestra Tienda Online para comprar tu humidor personalizado. Dejarás de preguntar donde comprar un humidor para puros con todas nuestras opciones. Trabajamos a domicilio. Sin costo adicional. Material de óptima calidad. Garantizamos durabilidad y los mejores precios. Somos profesionales en la conservación de habanos. ¡Contáctanos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *