Humidores para Puros

Adorini humidor

La élite de los humidificadores: el adorini humidor

Entre los conocedores y entusiastas del mundo del tabaco, el humidor adorini humidor resuena con mucha frecuencia.

Esta marca se caracteriza por sus altos estándares de calidad a la hora de crear sus humidificadores. Esto con el objetivo de dar una preservación correcta al puro. Son famosos por su gama de productos que consta de instrumentos de medición de temperatura y presión precisos, además de que sus productos cuentan con garantía. Nuestras Pureras están fabricadas con materiales de primera calidad lo que sin duda, si el cliente nos lo solicita podemos incorporar un humidor adorini. 

Adorini humidor para todos los gustos

Los tamaños que utilizamos son modelos par alos modelos más pequeños 

Nuestros productos, son elaborados en madera de excelente calidad. Nos destacamos por usar cedro español. Este material permite aislar los puros de los contaminantes externos y evitar golpes o arañazos en su superficie.

El uso de capas de relleno y de fieltro en las bases permite que la humedad se mantenga contenida de manera estable. De igual forma, evita  el movimiento brusco de los habanos una vez dentro de la caja.

Todas estas razones suman para que el adorini humidor sea el obsequio perfecto para los amantes de los tabacos. Es un objeto de colección, de calidad y totalmente personalizable. Tus pureras a la medida que mantendrá en perfecto estado sus bienes más preciados como son los habanos.

¿Cómo ayuda el adorini humidor a mis puros?

Gracias a sus propiedades físicas, los adorini son perfectos para sus puros, los mantendrán a una temperatura de 18 a 21 grados centígrados. Con esto se evita que se sequen o se deshagan las hojas de tabaco que componen a los puros. El cuerpo de madera permite que la humedad se mantenga en un 70%, así no se arruina ni su forma, ni olor, ni sabor.

También utilizar solo el adorini humidor fvorece que en la mayoría de sus modelos un termómetro y un higrómetro que mantienen al tanto al conocedor del estado en el que se encuentran sus puros dentro del humidificador.

¿Qué más podemos ofrecerte?

En nuestra tienda online te facilitamos la búsqueda de los humidificadores que se adecuan a su estilo a través del catálogo. Tenemos una variedad de marcas y tamaños, incluyendo por supuesto el adorini humidor.

Contamos con personal especializado, para diseñar y crear tu humificador, ideal para ti y tus espacios. Conserva tus habanos como un especialista y exhibelos como un auténtico coleccionista.

Construimos y Fabricamos Pureras a Medida si lo deseas con el complemento del adorini humidor para tus puros, al mejor precio del mercado. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de productos, materiales y diseñadores. Conserva tus puros a la humedad correcta. Exhibe tus puros en condiciones perfectas y manteniendo sus propiedades por mucho tiempo. Ofertas y promociones los 365 días del año. Productos de excelente calidad. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *