Humidores para Puros

Humidificadores para puros

Excelente humidificadores para puros a la medida

Los humidificadores para puros son uno de los accesorios más exquisitos en el mundo del tabaco. Gracias a éstos el tabaco se conserva en un ambiente ideal y cuyas características esenciales son:

Humedad de 70%, misma que permite las hojas del tabaco mantengan sus propiedades.

Temperatura entre 16˚ y 21˚ centígrados, dependiendo del tipo de tabaco.

Debido a la importancia de estos humidores, se requiere ciertos criterios tanto para escogerlos como para su mantenimiento.

¿Cómo seleccionar el mejor humidor?

Son varios los aspectos a considerar para elegir humidificadores para puros. En buena medida, influyen las necesidades particulares de cada usuario, así como de ciertas condiciones ambientales. En tal sentido, se sugiere lo siguiente:

La cantidad de puros

Hay humidificadores de gran tamaño (100 habanos o más) y otros para apenas cuatro o seis.

Ubicación

Tener en cuenta si va a ser un humidor fijo o trasportable.

Función

Hay que tener en claro si solo va a ser para almacenaje o si se exhiben los puros. En este último caso, suelen tener tapa de cristal.

Material

Lo ideal es que sean de madera, siendo la preferida el cedro español.

Higrómetro

En los humidificadores es ideal instalar un higrómetro, ya que el mismo permite controlar la humedad de los mismos.

Con los ítems antes indicados se puede escoger un humidificador de puros idóneo, siendo necesario verificar cada aspecto a la hora de escoger.

¿Cuál es el mantenimiento de los humidificadores para puros?

Una vez seleccionado el humidificador más propicio, corresponde ahora usarlo en forma adecuada,

En primer lugar, hay que ubicarlo lejos de la luz solar, pues esto ocasiona su temperatura interior aumenta y pierda sus propiedades.

Importante es mantenerlo bien cerrado. Un típico problema es que se dejan mal sellados, lo cual daña los puros por infiltración de aire o insectos.

Si el humidor posee un higrómetro, hay que cambiarle el agua y la pila para su funcionamiento. Este trabajo debe hacerse con cuidado, pues se corre el riesgo de dañar la caja.

Finalmente, hay que mencionar que se debe vigilar el humidificador cada cierto tiempo para corroborar posibles problemas de distinta índole.

Otra opción: humidificadores para puros personalizados

Nosotros te ofrecemos otra alternativa. En vez de escoger entre humidores ya manufacturados, te damos la oportunidad de encargarnos hacer uno según tus requerimientos.

Cuenta con nosotros. Solo infórmanos cuantos tabacos vas a resguardar, así como las otras características del humidor que deseas. Nosotros lo fabricamos solo para ti, 100% original, único y con tu sello personal.

Además, te damos asesoría para que puedas mantenerlo y manipularlo de manera correcta. De esa manera, tu humidificador para puros te servirá por muchos años y tendrás en óptimas condiciones tu colección de puros.

Visita nuestra Tienda Online y compra los mejores los humidificadores para puros del mercado. Los hacemos según tus solicitudes. Solo tienes que decirnos que necesitas y ponemos manos a la obra. Somos especialistas en manufacturar y diseñar humidores bajo pedido. Fabricamos en cedro 100% español. Excelente mano de obra. Acabados de primera categoría. Damos asesoría para el empleo correcto del humidificador. Despacho y transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *