Vinotecas

Dónde comprar una vinoteca en Barcelona

dónde comprar una vinoteca en barcelona

Dónde comprar una vinoteca en Barcelona

Si buscas dónde comprar una vinoteca en Barcelona, Caveplus te ofrece los mejores productos y accesorios, a los mejores precios. Contamos con únicos e innovadores diseños que pueden ser enviados al destino que desees gracias a nuestro servicio de transporte a domicilio totalmente gratuito, que dejará el producto en perfectas condiciones en la puerta de tu casa u oficina en tan solo 24h.

Hablar de vinos en Barcelona

En la ciudad de Barcelona, se pueden encontrar todo tipo de cervezas, pero no todo el mundo es partidario de tener ese producto en sus manos y menos en su paladar. Por ello, en Barcelona, hablar de uvas es hablar de vinos. Y las personas que tienen un paladar más exquisito prefieren esta dulce bebida antes que una cerveza.

Son muchas las personas que se preguntan dónde comprar una vinoteca en Barcelona, pues gracias a sus doce denominaciones de origen en el vino, nadie quiere pasar desapercibido, ya que en muchas regiones se producen vinos diferentes y todos quieren mantener los suyos perfectamente conservados.

Nuestros productos exclusivos

En Caveplus, nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos, con modelos que no encontrará con otras marcas, pues tratamos siempre de ofrecer lo mejor de nosotros  a nuestros clientes. A continuación, te presentamos algunos de los productos que puedes observar en nuestro amplio catálogo:

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

Una vinoteca que se caracteriza por su discreto y pequeño tamaño que la hacen lucir elegante. Posee capacidad para almacenar 16 botellas. Posee dos zonas de temperatura, en la parte superior para vinos de servicio de 5 a 10ºC para 5 botellas y en la parte inferior de 5 a 10ºC para 11 botellas pudiendo usarse para conservación de los vinos.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Vinoteca Caveplus CPS 28INOX M

Esta cava climatizada, presenta en su interior unos elegantes estantes de madera para la disposición de los vinos, capacitada para almacenar 28 botellas bajo una humedad 65% constantetemperatura regulable de 4 a 18ºC.

Vinoteca Caveplus CPS 28 INOX

El rango de temperatura de esta cava climatizada va de 4 a 18ºC, característica que la hace ideal para almacenar vinos, blancos, tintos, espumosos y dulces. Capacidad para almacenar 28 botellas en 6 estantes metálicos extraíbles. Sistema de refrigeración por compresor y bajo nivel sonoro.

Somos más que vinotecas

Caveplus, es sinónimo de productos exclusivos, elegantes, llenos de estilo y con un diseño contemporáneo sin dejar de lado la tradición. Nuestra marca se ha afianzado en el mercado, gracias a que somos expertos en los proyectos de fabricación a medida, siendo esta nuestra característica predominante.

Nuestros clientes sueñan sus proyectos, nosotros los hacemos realidad, tenemos la gran ventaja de contar con los más cualificados expertos en el sector de la fabricación a medida que mediante el uso de materiales nobles, proveen a nuestra clientela de los mejores productos y diseños.

En Caveplus comenzamos diseñando pureras y humidores a medida para que todos los amantes de los habanos, pudiesen conservar sus habanos a la perfección, ahora, hemos llegado a seguir innovando en el mundo de la enología, ofreciendo productos prefabricados y diseños exclusivos que el cliente desee enteramente a su gusto. No sigas preguntándote dónde comprar una vinoteca en Barcelona, Caveplus es tu cómplice ideal.

Si buscas en dónde comprar una vinoteca en Barcelona al mejor precio, y elaborada en materiales de excelente calidad, Caveplus es tu mejor opción. Somos especialistas en vinotecas prefabricadas y productos hechos a medida. Te ofrecemos servicio de transporte a domicilio en todo el territorio nacional con envío gratuito. No pierdas esta oportunidad y compra la vinoteca que más se adapte a ti. Envíos en 24 horas. Pagos PayPal. Calidad garantizada. Productos exclusivos. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *