Vinotecas

Dónde comprar una vinoteca

dónde comprar una vinoteca

Dónde comprar una vinoteca de calidad

Si eres un apasionado del vino, o conoces a alguien que lo sea y quieres saber dónde comprar una vinoteca de calidad para hacerle un obsequio que le fascinará, no dudes en contar con Caveplus, ya que somos el lugar perfecto para comprar una vinoteca de excelente calidad, a bajo precio y desde el lugar donde te encuentres. Nos caracterizamos por hacer servicios de entrega a domicilio en todo el territorio nacional sin coste adicional.

La pasión por el vino

Las personas apasionadas por esta bebida, saben que al vino hay que apreciarlo desde diferentes ángulos, ya que hay que integrar esa pasión con todos nuestros sentidos y estos nos dirán el estado de la bebida  al momento de degustarla. Llegar a un éxtasis lleno de gloria en todo nuestro sentido sensorial:

La vista

Este sentido nos da mucha información sobre la bebida, si es joven, si está saludable muy fría o a la temperatura ideal.

El olfato

Gracias a este sentido, son muchas las percepciones que podemos tener acerca de la bebida, sabemos la naturaleza de su proceso y el fino olor de la uva y sus tipicidades.

El gusto

En este punto, es cuando entramos en un contacto mucho más íntimo con el líquido que nos transporta a un mundo lleno de sabor inigualable y exquisitez que nos habla de lo bien elaborada que esta la bebida.

Productos destacados

En Caveplus, siempre ofrecemos a nuestros clientes productos de altísima calidad para que sepan que el lugar perfecto dónde comprar una vinoteca es con nosotros, además contamos con un exclusivo proyecto de fabricación a medida, mediante el cual nuestros clientes pueden pedir los diseños exclusivos de su preferencia.

A continuación algunos de nuestros mejores productos prediseñados para su disfrute:

Vinoteca Caveplus CPS 59 2T

Vinoteca de servicio, con capacidad para guardar 59 botellas. Temperatura regulable de 5 a 20ºC. Puerta con cristal curva anti UV. Bajo nivel sonoro y sistema anti-vibratorio. Grado energético nivel A.

Vinoteca Caveplus CPS 28C 1T

Elegante vinoteca con sistema de refrigeración por compresor, capacitada para almacenar 28 botellas en 6 baldas metálicas extraíbles. Temperatura regulable de 4 a 18ºC con humedad 65% constante. Bajo nivel sonoro y distribución uniforme de temperatura.

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

Esta es una vinoteca con compresor que tiene capacidad para almacenar 40 botellas, cuenta con un rango de temperatura de 4 a 18ºC. Su sistema anti-vibratorio la hace perfecta para mantener la estabilidad de tus vinos.

Vinoteca Caveplus CPS 40 1T

El precio original era: 498,52€.El precio actual es: 388,90€.

¿Por qué Caveplus?

En Caveplus, nos preocupamos porque tus vinos se mantengan en perfectas condiciones, además nuestras cavas climatizadas cuentan con una garantía única, ya que son elaboradas por los más grandes artesanos españoles.

Llevamos años en la fabricación de proyectos a medida, ofreciendo a nuestros clientes pureras y humificadores, ahora también traemos al mercado nuevos y excelentes modelos de vinotecas que mantendrán en perfectas condiciones tu vino favorito.

Y es que en definitiva dónde comprar una vinoteca de calidad ya no será un tema que te atormente, ya que puedes elegir entre la gran variedad de modelos que ofrece nuestro amplio catálogo la que más se adapte a tus necesidades.

Nuestros envíos se hacen en un tiempo récord de 24h, para que puedas disfrutar de tu producto en el menor tiempo posible en todo el territorio español.

Si quieres saber dónde comprar una vinoteca de calidad, visita Caveplus y consulta nuestro catálogo de productos con los mejores precios y características únicas que no encontrarás en productos de otra marca. Aprovecha nuestras constantes ofertas y compra una de nuestras vinotecas para que sea el regalo ideal. Conserva tus vinos en óptimas condiciones. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Envíos 24h. Transporte gratuito a nivel nacional. Calidad insuperable. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *