Vinotecas

Dónde comprar vinotecas en Barcelona

dónde comprar vinotecas en barcelona

Dónde comprar vinotecas en Barcelona

Los amantes de los vinos de toda Cataluña ya tienen dónde comprar vinotecas en Barcelona desde la comodidad de tu hogar u oficina. Caveplus te ofrece la posibilidad de comprar nuestros productos, con despacho y envío hacia Barcelona, totalmente gratuito.

Somos una empresa enfocada en el cuidado y conservación exclusiva de tus vinos. Por años nos hemos dedicado a la elaboración de cavas climatizadas estandarizadas o a proyectos de fabricación a medida, de acuerdo a las necesidades y estilos que más te convengan.

Catálogo online

Caveplus no sólo te ofrece una amplia gama de neveras para vinos, sino la mejor garantía, atención y servicio, las 24 horas del día. Además, te ofrecemos precios acordes a tu presupuesto, asesoría de expertos y el mejor servicio de envío y embalaje de tus productos.

Si estás en la búsqueda de dónde comprar vinotecas en Barcelona, o un producto fabricado a medida, en nuestra web, te ofrece un amplio catálogo online, donde podrás encontrar una amplia gama de productos, acorde a tus necesidades. Podrás buscar las cavas de acuerdo al uso, tamaño, capacidad, temperaturas, modelos y estilos que desees.

Nuestros modelos

Si estás en la constante búsqueda acerca de dónde comprar vinotecas en Barcelona, Caveplus es tu mejor aliado, ya que comprendemos a la perfección que el cuidado en la conservación de los vinos es fundamental para nuestros clientes.

En nuestro catálogo encuentras una gran variedad de modelos y tipos de neveras de vino, por lo que a continuación te ofrecemos algunos de nuestros modelos de cavas climatizadas disponibles al mejor precio y para todos los espacios:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

La solución idónea cuando se dispone de un espacio reducido es la nevera de vino CPS 7 1T. Fácilmente se puede integrar en un rincón de tu cocina, apenas visible. Ideal para almacenar 7 botellas de vino, en una columna. Posee una zona de temperatura, seis (6) estantes fijos de madera,  iluminación interior led y acabados en acero inoxidable.

Vinoteca Caveplus CPSN 34 2T

Es un mueble de vino, pequeño y práctico, que ter permite conservar dos tipos de vinos, en dos zonas de temperaturas. Puedes almacenar 22 botellas de vino blanco y 12 botellas de vino tinto. Consta de tres (3) estantes de madera frontales, iluminación interior led y acabados en acero inoxidable.

Vinoteca Caveplus CPS 121 1T

La cava CPS 121 1T tiene una capacidad para almacenar 121 botellas de vino, funcional para reservas de uso privado o comercial. Consta de una zona de temperatura, diez (10) estantes deslizantes de madera, iluminación LED y puerta en acero inoxidable, con cristal anti-UV.

Vinoteca Caveplus CPS 121 1T

El precio original era: 1.873,75€.El precio actual es: 1.429,00€.

Portafolio y asesorías

En nuestro portafolio, ofrecemos asesorías de expertos, quienes podrán ayudarte a seleccionar el mueble para vino más indicado para tus necesidades y presupuesto. ¡Poseer una bodega para vinos climatizada no tiene por qué requerir una alta inversión! ¡Contacta con nosotros!

Caveplus, además, cuenta con personal altamente cualificado, en el diseño, elaboración y cuidado de vinos de todas las cepas. Te ofrecemos el mejor servicio de envío, entrega en  24 horas, además aceptamos diversas formas de pago y garantizamos servicio de entrega gratuito. Con Caveplus no debes buscar más dónde comprar vinotecas en Barcelona, porque somos tu mejor opción.

No busques más  dónde comprar vinotecas en Barcelona al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar u oficina, ya que Caveplus es tu solución. Somos especialistas en la fabricación de productos estándares y a medida, perfectos para conservar y almacenar tus vinos. Realiza tus pedidos con total confianza. Ofertas y promociones ajustadas a tus presupuestos. Envíos 24h. Transporte gratuito. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *