Vinotecas

Dónde comprar vinotecas

donde comprar vinotecas

Dónde comprar vinotecas en España

En España, encontrar opciones dónde comprar vinotecas ya no tiene que ser un problema.  Caveplus especialista en la cultura del vino, con una amplia trayectoria en el mercado, te ofrece productos de excelente calidad, al mejor precio e ideales para tus vinos, desde la comodidad de tu hogar, negocio y oficina.

Porque nuestros clientes comprenden la importancia de almacenar las botellas en un ambiente adecuado y temperatura controlada, saben que en Caveplus es el lugar perfecto dónde comprar vinotecas con la más alta calidad, diseños exclusivos y  acabados perfectos es posible. Además podrán disfrutar de la mejor atención y servicio, las 24 horas del día durante todo el año.

Cuando se trata de almacenar, conservar o envejecer vinos de todo tipo, te ofrecemos asesoría experta con personal altamente cualificado, en el diseño, elaboración y cuidado de vinos de todas las cepas.

¿Qué vinoteca seleccionar?

Ahora bien, para seleccionar la vinoteca adecuada, primero debes tener en cuenta ¿para qué la quieres o necesitas? ¿Consumes mucho o poco vino? ¿Quieres de vinotecas servicio o para envejecer vinos? ¿Dispones de mucho o poco espacio?

Puedes hacerte una idea revisando nuestro catálogo online, donde aparece toda la amplia variedad de nuestros muebles para vino, prefabricados en tamaños estándares, para pequeños o amplios espacios. Puedes consultar a nuestros expertos, que pueden ayudarte a elegir el que más te convenga.

Amplia gama

En Caveplus encontrarás dónde comprar vinotecas de excelente calidad, por lo que te ofrecemos algunos de nuestros modelos de cavas climatizadas disponibles al mejor precio y para todos los espacios disponibles:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

La nevera de vino CPS 7 1T es la solución idónea cuando se dispone de poco espacio. Puede integrarse en un pequeño espacio de tu cocina, apenas visible. Ideal para almacenar 7 botellas de vino, en una columna vertical. Posee una zona de temperatura, seis (6) estantes fijos de madera,  iluminación interior led y acabados en acero inoxidable.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

Es un mueble de vino de diseño discreto y pequeño. Puede almacenar 16 botellas de vino, adaptable a la cocina. Consta de dos zonas de temperatura, con cuatro (4) estantes de madera, deslizantes con ruedas, e iluminación interior led.

Vinoteca Caveplus CPSN 16 2T

El precio original era: 1.048,75€.El precio actual es: 799,90€.

Vinoteca Caveplus CPS 18 1T

La cava CPS 18 1T tiene una capacidad para almacenar 18 botellas de vino, en un modelo prolijo que puede adaptarse en todas las cocinas. Consta de una zona de temperatura, cinco (5) estantes deslizantes de madera, iluminación LED y puerta en acero inoxidable, con cristal anti-UV.

¿Por qué Caveplus?

En Caveplus entendemos que el cuidado en la conservación de los vinos es fundamental, por lo cual contamos con personal experto para asesorarte e indicarte todo en referencia su preservación. Te podemos ayudar a escoger tu vinoteca al mejor precio, con un servicio garantizado y confiable.

Comprar tus neveras de vino  ya no tiene por qué ser una preocupación. ¡Contacta con nosotros! Somos tu aliado ideal en la fabricación, venta y distribución de cavas climatizadas, para la toda gama y cepas de vino que poseas. Además te ofrecemos la fabricación de proyectos a medida, para que diseñes y elabores tus vinotecas a tu gusto y espacio, con los mejores materiales y acabados.

Además de nuestros precios competitivos, te ofrecemos un amplio catálogo online con toda la variedad de muebles para vino y cavas climatizadas de última generación. Nos complace ofrecerte solo lo mejor, por ello, colocamos a tu disposición el mejor servicio de envío y transporte, sin coste adicional.

Si buscas dónde comprar vinotecas al mejor precio y de excelente calidad, Caveplus es tu mejor opción. Disfruta de la amplia variedad de productos que tenemos a tu disposición. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Envíos en 24 horas. Transporte incluido. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *