Vinotecas a Medida

Fotos vinotecas artesanales

Fotos vinotecas artesanales

Fotos vinotecas artesanales

Si deseas ver fotos vinotecas artesanales solo debes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos larga experiencia en manufactura de muebles y objetos de madera.

Además; si eres un fanático de la cultura del vino, de seguro deseas exhibir tus botellas en una elegante vinoteca que además te sirva para conservar tus botellas en excelente estado.

Por ello, te ofrecemos la oportunidad de hacer una vinoteca a tu medida y con todas las características que deseas. Consúltanos y te mostraremos las fotografías de la vinotecas que hemos fabricado para que tengas una idea de la calidad y prestancia de nuestros productos.

Vinotecas a la medida, 100% originales

No tenemos un catálogo propiamente dicho, sino que compilamos fotos vinotecas artesanales de los encargos que hemos realizado para nuestros clientes.

La idea no es que compres una vinoteca ya elaborada, sino que nos digas como la deseas. Por ello, te aseguramos que solo con nosotros tendrás una vinoteca personalizada, única e irrepetible. ¡Nadie más tendrá una vinoteca como la tuya!

Antes de empezar a fabricarla, te preguntaremos cuántas botellas integran tu colección de vinos y también consultaremos donde la piensas colocar.

Con el primer dato sabremos cuantos entrepaños y espacios necesitas en tu mueble para colocar las botellas. Igualmente, se define parte del diseño de la vinoteca, pues no es igual una para pocas botellas, que otra para un restaurante o bar con necesidad de gran cantidad de vivos.

Luego, te ofrecemos visitarte para conocer el lugar donde planeas disponer tu cava climatizada. De ese modo, medidos el sitio y nos comprometemos a manufacturar una vinoteca especialmente para encajar en ese lugar.

purera a medida

Los mejores materiales y mano de obra para tu vinoteca

En nuestras fotos vinotecas artesanales comprobarás que tanto los materiales como los acabados de nuestros trabajos son magníficos. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Somos especialistas en carpintería. Trabajamos con pino, cedro y caoba. Además, reforzamos las cavas con herrajes de gran calidad que le dan estabilidad y fuerza al mueble.

Vinoteca mueble madera

Como es de suponerse, tú eliges el color y los acabados. Igualmente, nos dices que tipo de remates quieres en la madera, así como detalles ornamentales y de otro tipo.

Otro aspecto a considerar es que suministramos excelentes compresores para mantener el vino a una temperatura idónea, misma que permite mantenerlo por largas periodos guardados antes de quitarle el corcho.

Vinotecas color madera

Otros accesorios que podemos colocar son un termómetro digital y un higrómetro. Con el primero, lograrás conocer a qué temperatura se mantienen tus vinos. Con el segundo, la humedad de su ambiente.

Compra con nosotros, no te arrepentirás

Solicita algunas de nuestras fotos vinotecas artesanales para que certifiques la calidad de nuestro trabajo. No te arrepentirás de contactarnos.

Tenemos amplia experiencia haciendo pureras y trabajos artesanales con madera. Por ello, sabemos escuchar las peticiones de un cliente y materializarlas de la mejor manera.

Consulta las mejores fotos vinotecas artesanales. Visita nuestra  Tienda Online y consulta a los especialistas. Somos expertos en trabajar con madera. Atención personalizada. Vinotecas 100% originales. Tu escoges materiales y diseño. Realiza tu pedido con plena confianza y seguridad. Tenemos ofertas y promociones. Servicio preventa y post venta. Envío gratuito a toda España. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *