Vinotecas a Medida

Vinotecas rústicas madera

Vinotecas rusticas madera

Vinotecas rústicas madera

En nuestra tienda online fabricamos vinotecas rústicas madera que es tallada y preparada por nuestros expertos artesanos. Utilizamos madera de pino que es un material muy resistente y de acabados elegantes. Podrás colocar tus botellas de vino para disfrutarlas en cualquier momento.

La madera de pino es importante en la elaboración de vinotecas a medida porque ayuda a nuestros artesanos a lograr elegantes piezas sin trabajarla tanto, o incluir otro revestimiento para hacerla más duradera.

Vinotecas de madera modelos

Una Rústica Vinoteca en tu Casa

Nuestros artesanos elaboran vinotecas rusticas madera de pino como material predilecto para el diseño de un armario de vinos. Tu vinoteca no ocupará espacio en tu hogar y te permitirá exhibir de una manera más libre tus botellas.

Las vinotecas rusticas se caracterizan porque no son selladas ni tampoco emplean mecanismos de control de temperatura ni humedad. En las vinotecas rusticas las botellas están expuestas, por lo que el consumo de los vinos debe ser más rápido.

Si quieres tener este tipo de vinoteca, colócala en un lugar alejado de los rayos del sol y de ruidos. La cocina no es lugar predilecto para tener botellas de vino. Los olores de las comidas ocasionan que se altere el aroma y sabor del caldo.

En tu Restaurante o Bar

Las vinotecas rusticas madera de excelente calidad, aportan un estilo de sobriedad pero también de durabilidad en estos lugares.

Neveras a la medida

En los restaurantes y bares, como se necesita servicio rápido de vinos, las vinotecas rusticas ayudan a tener catalogado y ordenado las variados tipos de botellas.

En nuestra tienda online, diseñamos vinotecas rusticas de diferentes tamaños. Puedes tener tus botellas colocadas en forma vertical o horizontal, tipo estante o como te la imagines. Nosotros te fabricamos la vinoteca a la medida de tus gustos y estilo.

Tipos de Neveras para Vino

Cuando tengas pensado comprar una vinoteca debes saber que existen 2 tipos de modelos que son los “Encastrables” y los de “Libre Instalación”.

Vinotecas Encastrables

Es un modelo de vinoteca que va instalado en un espacio determinado, sea en tu cocina o negocio. Se caracteriza por guardar un gran número de botellas de vino. Se puede diseñar de tal manera que pueda tener el mismo color de la cocina con paneles adheridos o como especie de exhibidor en un restaurant.

Vinotecas de Libre Instalación

Es una nevera que se puede colocar en cualquier lugar, sin preocuparse por el tamaño que pueda ocupar en un área. Es una vinoteca más personalizada para poca cantidad de botellas de vino.

Ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes. Al momento de visitar nuestra tienda online y pedirnos la elaboración de una vinoteca como de una purera a la medida, inmediatamente nos ponemos en marcha para ensamblar un producto único en el mercado.

Diseñamos para ti las mejores vinotecas rusticas madera de buena calidad y durabilidad. Visita nuestra Tienda Online donde te ofrecemos vinotecas hechas a la medida por artesanos españoles que utilizan los mejores materiales. Garantizamos un producto que conservará la temperatura y humedad de tus vinos adecuadamente y al mejor precio del mercado. Ofertas y promociones. Envíos seguro y sin coste a toda España. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *