Humidores para Puros

humidificador puros

Compra el mejor humidificador puros a medida

Si buscas un humidificador puros, nosotros te ofrecemos la mejor opción del mercado. Ya no indagues más, pues la alternativa más adecuada es que compres un humidor a tu medida, acorde al número de puros que tienes y diseñado a tu gusto.

Recuerda que un humidificador, además de funcional, debe ser estético, pues se trata de una pieza tan valiosa como tus tabacos.

¿Qué es un humidificador para puros?

Consiste en un cajón o estuche de madera, internamente revestido en cedro, cuya función es regular el grado de humedad y temperatura en su interior para almacenar habanos y puros.

Los humidores tienen distintos tamaños y capacidades. Algunos son elaborados para contener apenas media docena de ejemplares de tabaco. Otros, son bastante grandes y superan la centena de puros.

Todo amante de coleccionar puros debe tener un elegante humidor. Se trata de una pieza infaltable en la cultura del fumador.

Además, con un humidificador puros se logra añejar una colección de puros sin que la misma se estropee. De ese modo, se mejora la calidad de los habanos, pues éstos son como los vinos: mientras más tiempo tienen, resultan más codiciados.

Recomendaciones para un humidificador

Antes de comprar un humidificador puros debes tener en cuenta una serie de consideraciones. Las mismas se detallan a continuación:

Estar atento a la cantidad de puros a guardar

Es obligatorio buscar una purera capaz de almacenarlos a todos.

Tener en cuenta el sitio donde se va a ubicar la purera

Evaluar si va estar fija o se moverá de un lugar a otro.

Considerar si los puros solo se van a guardar o a exhibir

En caso de mostrarlos, el humidor suele llevar una tapa de cristal.

Tiempo de almacenaje

Un detalle importante es si los puros se van a consumir en corto tiempo, o por el contrario se van a guardar para añejarlos por varios años.

Considerar se la purera lleva un higrómetro y termómetro

La intención es conocer con precisión tanto la humedad como la temperatura donde se ubican los puros.

Como has podido notar, son varias las cuestiones a considerar en caso de comprar un humificador acorde a tus requerimientos.

Una purera personalizada

Puedes buscar un humidificador puros en las tiendas, revisando largos catálogos, hasta que consigas alguno que más se parezca a lo que buscas.

Por otra parte, también puedes ahorrarte tiempo y contactarnos. Hacemos humidores bajo pedido del cliente, personalizados, según indicaciones de cantidad de habanos y diseño.

Además, agregamos a tu purera higrómetro o termómetro. Igualmente, la hacemos a tu gusto en revestimientos y acabados.

Visita nuestra Tienda Online Caveplus y diseña el mejor humidificador puros con los especialistas. Somos especialistas en pureras y humidores. Conserva tu colección de habanos a la temperatura ideal. Los mejores costes del mercado. Hacemos envíos a todo el país. No pierdas la oportunidad de tener el humificador que deseas. Trasporte gratuito.  Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *