Humidores para Puros

Higrometro Analógico

Higrometro Analógico

El higrometro analógico es una pieza fundamental para medir la temperatura y regular sus variaciones en cada humidificador.

Este dispositivo permite preservar de forma adecuada cada puro almacenadoLa temperatura y humedad juegan un papel determinante en la preservación de los habanos.

Aunque existen gran variedad de modelos, los higrómetros analógicos son los más recomendados para ser utilizados en los humidores. Estos pueden ubicarse en el interior o en el exterior de los mismos para una mejor manipulación de los mismos.

La mejor manera de cuidar tus puros

Si bien cada detalle de los humidificadores es importante, la humedad es quizás una de las características que determina una correcta conservación de puros. Aunque existen los higrómetros digitales, los de tipo analógico siguen siendo los más utilizados debido a la efectividad de su funcionamiento.

Lo más importante es aprender el manejo y el funcionamiento del higrómetro analógico. Lo primordial es recordar que debe estar ajustado a 75% de esta forma su rendimiento será el adecuado.

Diseños especiales para un mejor rendimiento

La mayor ventaja de escoger un higrometro analógico, se centra en que se mantendrá la humedad y temperatura correcta. Su rendimiento será mucho mayor y los resultados serán los esperados. Nuestra valiosa colección de puros, podrá almacenarse de forma correcta.

Para todo amante de los puros la calidad, el estilo y el diseño siempre van unidos a un buen desempeño. Los humidificadores son equipos especializados para preservar la durabilidad de los puros. Es por esto que debes verificar detalladamente tus productos, para asegurarte que tendrás exactamente lo que necesitas.

Humedad ideal para un sabor ideal

La función que desempeñan el higrometro analógico es fundamental para mantener la humedad ideal de los humidificadores y por ende conservar de forma óptima tus puros.

Cabe destacar que  es necesario que le hagas un mantenimiento a tu higrómetro por lo menos cada seis meses. El mantenimiento preventivo, garantizará que funcione correctamente.

No existe mayor placer que disfrutar de un buen habano, ese momento ideal es el resultado de los cuidados y la conservación apropiada de tus tabacos y que solo es posible cuando tienes productos de calidad que cumplen sus funciones a cabalidad.

Es importante recordar que el funcionamiento correcto del higrómetro en nuestra purera donde conserves tus cigarros es impresindible.

Compra tu purera hecha a la medida con el mejor higrometro analógico que cumpla con tus exigencias. Visita nuestra tienda online y consulta nuestros productos. Regula de forma adecuada la temperatura de tus puros y mantenlos seguros. Productos elaboras en madera española de óptima calidad. Sistema de pago seguro. Ofertas y promociones. Calidad garantizada. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *