Humidores para Puros

El higrometro

Conserva tus puros con el higrometro

El higrometro es un instrumento que sirve para medir la humedad de un espacio. Nuestra Tienda Online te ofrece los mejores para que tus habanos mantengan ese sabor que tanto te gusta y que te deleita.

Este aparato se utiliza en humidores para poder hacer un chequeo constante del clima que circula dentro. Así podrás tener la certeza de que tus puros se conservan correctamente. La humedad necesaria para su adecuado mantenimiento debe estar entre el 65% y el 72%.

Nosotros te ofrecemos los mejores higrómetros. Nuestra Tienda Online se especializa en la fabricación de humidores personalizados y hechos a la medida con los mejores materiales. Tenemos los mejores precios del mercado que no podrás pasar por alto.

Higrómetros para pureras

Existen dos tipos de higrómetros: analógicos y digitales. Comúnmente se utilizan los higrómetros analógicos en los humidores. Existen tres diferentes sistemas de este tipo de instrumento analógico: analógicos de espiral, de pelo natural y de pelo sintético. A continuación te explicaremos la funcionalidad de cada uno:

Higrómetro analógico de espiral

Es el más común en las pureras. Sin embargo, su precisión es limitada.

Higrómetro analógico de pelo natural

Son mucho más precisos. No obstante, necesitan bastante trabajo para que dicha precisión se mantenga.

Higrómetro analógico de pelo sintético

Son los mejores para las pureras ya que tienen una precisión muy buena, parecida a la de pelo natural, pero no necesitan de trabajo para mantenerla.

El higrometro digital ofrece una fácil lectura de la humedad de la purera y no necesitan calibrarse.

¿Cómo calibrar un higrómetro analógico?

Después de mencionar que los digitales no necesitan calibrarse, suponemos que te preguntaste si los analógicos lo requieren. La respuesta es sí. Pero no te preocupes, es muy fácil de calibrar.

Solo tienes que echar sal dentro de un recipiente plástico, mojar un poquito con agua para humedecerla e introducir el higrómetro. Déjalo encerrado por unas ocho horas y después sácalo para ajustar la aguja con un destornillador en una humedad del 75%.

Sobre nuestra Tienda Online

Nosotros somos fabricantes de pureras hechas a la medida y según tu criterio. Nuestra intención es diseñar un humidor que transmita tu gusto, tu personalidad y tu esencia.

Trabajamos a domicilio para medir el espacio en el que quieres tu humidor. Nuestros diseñadores hacen una propuesta que te mostrarán. Luego de tu consentimiento, nuestros fabricadores empezarán su trabajo para que tengas tu purera en poco tiempo.

Transmitirás elegancia y distinción al exhibir tu purera de puerta de vidrio. Dentro de ella estarán tus puros muy bien protegidos con la humedad necesaria del 70% y medida con el higrometro.

Entra en nuestra Tienda Online para que compres tu purera personalizada con el higrometro correcto. Somos especialistas en habanos y nos importa la adecuada conservación de los tuyos. Diseñamos humidores que transmitan tu esencia y personalidad y te den más elegancia y distinción. Garantizamos durabilidad y una excelente calidad al mejor precio. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *