Humidores para Puros

Higrometro donde comprar

Higrometro donde comprar lo

Cuando necesites que la humedad de tus puros sea la adecuada, necesitas un buen higrometro donde comprar lo aquí en nuestra tienda online. Somos fabricantes de las mejores pureras a medida del país.

Elige como quieres conservar tus más finos habanos y nosotros la elaboramos bajo tus especificaciones.

Nuestros más experimentados artesanos realizan a medida el mejor humidor del mercado. Si necesitas exhibir tus habanos, podemos hacerlo con tapa de fino cristal.

Si por el contrario lo que quieres es guardar una gran colección de puros lo hacemos bajo tus exigencias y recomendando los materiales nobles más adecuados.

Pero si también quieres verificar el nivel de humedad de forma digital o análoga respetando el diseño de tu humidor, no te preocupes. Nuestra tienda online te ofrece el más avanzado higrometro donde comprar lo al mejor precio será ideal para tu presupuesto.

Importancia del Higrometro

Una persona conocedora de los puros sabe la importancia de mantener adecuadamente los mismos.

Si nuestros puros no se conservan a la humedad y temperatura correcta pierden sus propiedades únicas al momento de fumar.

El higrómetro es una pieza que se encarga de medir de 0 a 100 el porcentaje de humedad en el aire. Al guardar tus puros los mismos están sometidos a microclimas que pueden alterar su composición ocasionando que se resquebrajen o no prendan.

La humedad adecuada para un puro es de un 70%, logrando mantener intacto el aroma y sabor.

Hecho a la Medida

En nuestra tienda online nos especializamos en la elaboración artesanal de humidores bajo las instrucciones de nuestros clientes. Un producto de altísima calidad, trabajado con las mejores maderas de España y los mejores diseñadores del mercado.

Te ofrecemos una purera hecha a mano de excelente ensamblaje y durabilidad. Todos nuestros productos de realización artesanal cumplan con las expectativas de los clientes. Al momento de disfrutar de un fino habano, disfrutarás de un producto perfectamente conservado y añejado.

Higrometro Digital y Análogo

Si necesitas verificar la humedad de tus habanos, nuestras pureras son lo que has estado buscando. Te recomendamos el mejor higrometro donde comprar en nuestra tienda online será una experiencia inolvidable.

Si deseas un higrómetro digital que también lea la temperatura de los habanos te lo podemos instalar. O si prefieres un clásico higrómetro análogo para mantener el estilo sobrio de tu purera, somos tu mejor opción.

Exhibe y guarda tu colección de puros como un especialista. Realizamos a la medida tu purera con materiales de excelente calidad. Nuestro personal se encarga de llevar a tu hogar u oficina sin coste alguno.

¿Quieres Conocer el mejor higrometro donde comprar lo al mejor precio del mercado? Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de productos, diseños y materiales. Somos especialistas en pureras hechas a la medida. Conserva la humedad y temperatura adecuada de tus puros. Productos elaborados con materiales nobles. Hecho por artesanos españoles. Ofertas y promociones. Nuestros precios incluyen IVA. Envió gratuito a todo el país. Calidad Garantizada.  ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *