Humidores para Puros

Higrómetros digitales precios

Higrómetros digitales precios asequibles

Solo con nuestros higrómetros digitales precios asequibles los puedes conservar de la forma más apropiada tus habanos. Visita nuestra tienda online donde podrás pedir que te instalemos el más avanzado higrómetro en tu purera hecha a la medida.

Los higrómetros digitales precios baratos o no tan barato son un accesorio importante que agregamos en todos nuestros humidores al momento de elaborarlos. Nuestros clientes siempre lo piden por su confiabilidad y fácil lectura.

Además nuestros modelos de higrómetros digitales cuentan con termómetro para determinar si los habanos se mantienen a las temperaturas apropiadas para su añejamiento.

El Cuidado de los Puros

Cuando una persona no está familiarizada en el mundo de los habanos, comete varios errores cuando compra algunos. El primer error de principiante es que cree que el refrigerador es un lugar adecuado para almacenar los habanos. No es así.

El refrigerador lo que puede lograr es secar el habano haciendo que se despedace o seque, perdiendo su aroma y que su sabor sea picante.

El segundo error es cuando porta consigo un habano y lo guarda en el bolsillo de su camisa o pantalón. Esto ocasiona que se parta el habano ya que es un producto muy delicado.

En tiendas especializadas venden estuches para guardarlo elaborados en madera de nogal o en aluminio. En nuestra tienda online, podrás disfrutar de productos de excelente calidad, hechos a la medida y a los mejores precios. 

Al coleccionista se le recomienda guardar los puros en una temperatura estable de 16 a 18 grados. Asimismo, se le indica que la humedad debe ser del 70% para que puedan conservarse por mucho tiempo. La función de los humidores es exactamente esa, velar que esas condiciones de temperatura y humedad se mantengan.

Materiales de Calidad

Nuestros artesanos al momento de elaborar finos y elegantes humidores a medida, recomiendan dentro de los materiales a utilizar la madera del cedro español. Es un agregado especial  tanto en el hermoso acabado que se logra con él, como en asegurar un ambiente estable libre de humedad.

El cedro español, es ideal para el revestimiento interno de las pureras, ya que evita la formación de moho. Asimismo, conserva los niveles de humedad y  temperatura ideales para tus habanos.

Envíos a toda España

Nuestra tienda online  fábrica de forma artesana los más hermosos y duraderos humidores de toda España.

Al momento que tu pedido a medida está listo, nos encargamos de enviar el producto a donde tu estas sin coste adicional. Nuestro personal especializado, realizará la instalación, garantizando que será de forma segura y rápida.

En nuestra tienda online conseguirás el humidor hecho a mano más elegante y duradero.

Con las maderas más resistentes que garantizan un producto adecuado para la conservación de puros. Bajo las indicaciones de nuestros clientes y elaboración artesana española.

Compra los mejores higrómetros digitales precios para tu purera hecha a la medida. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de materiales para la elaboración de la purera que deseas. Te ofrecemos los mejores precios del mercado. Artesanos españoles calificados. Conserva tus habanos en óptimas condiciones. Exhibe tu colección como un verdadero especialista. Ofertas y promociones. Responsabilidad y garantía en nuestro trabajo. Envió gratuito. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *