Humidores para Puros

Humidificador digital

Humidificador digital a la medida

En nuestra tienda online te ofrecemos el mejor humidificador digital al alcance de tus manos. Hecho a la medida por expertos artesanos españoles que utilizan materiales de altísima calidad y durabilidad.

El nivel de humedad relativa para almacenar los habanos es de un 68% a un 74%, con el fin de que los sabores y aromas evolucionen mejor. De igual forma, ese porcentaje de humedad permite el encendido uniforme del tabaco.

El humidificador digital permite que esos valores de conservación sean constantes para evitar que el nivel de humedad de los puros no se exceda o baje demasiado.

Si un tabaco está bajo condiciones de humedad del 80% comenzaría a descomponerse y no encendería con ningún fuego. Si al contrario ese mismo nivel es muy bajo, digamos un 20%, pierde los jugos que le aporta ese sabor y aroma característico.

Un Buen Humidor

En nuestra tienda online te recomendamos que elijas un humidificador digital. Ya que el mismo garantiza de forma automática la conservación de los tabacos. Pero tambien regula la temperatura de los mismos.

Nuestros artesanos trabajan con varios tipos de maderas finas, pero eligiendo constantemente la  madera de cedro español. ¿Por qué?

Sencillamente su resina aromática actúa como repelente natural de los insectos ejemplo el escarabajo del tabaco (Lasioderma serricorne). Otra de sus ventajas es la resistencia al agua evitando la pudrición.

Cuidar del Humidor

Siempre es importante realizar el mantenimiento oportuno para alargar la vida del humidor. Lo primero y algo tan sencillo como cerrar bien la tapa hace la diferencia.

Cuando vayas a limpiar el humidificador utiliza siempre un paño de microfibra limpio para evitar rallarlo. Si no se usa este tipo de paño, puedes incluso contaminar la madera o los mismos puros. No uses ningún producto químico para su limpieza, ya que eso puede afectar las características organolépticas de los habanos.

Lugar Adecuando para el Humidor

Te preguntarás porque es importante tener un lugar específico para colocar la purera. Si el mismo es un humidificador digital y controla automáticamente el microclima de los habanos, será primordial para el buen funcionamiento del mismo.

Colocar el humidor en una superficie estable evita que no sufra golpes que puedan afectar el contenido. Un lugar seco y limpio previene el crecimiento de moho.

Evitar colocar la purera donde le dé directamente la luz solar. Ya que si la humedad y temperatura aumentan demasiado, no se podrían controlar automáticamente por el humidor ocasionando fallas.

Compra el más avanzado humidificador digital para controlar la humedad y temperatura de tus habanos. Almacena y exhibe tus puros apropiadamente cuidando su calidad. Somos los mejores fabricantes del mercado. Visita nuestra Tienda Online te ofrecemos un trabajo artesano único y de calidad. Envió gratis adonde tú quieras de la forma más segura. Elaborados con acabados de primera en madera de cedro español. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *