Humidores para Puros

Humidificador habanos

humidificador habanos

Humidificador habanos a medida

El humidificador habanos es un producto diseñado para regular el nivel de humedad y temperatura que necesitan los puros. A través de nuestra web ofrecemos pureras hechas a medida para conservar esos habanos por mucho más tiempo, logrando así una conservación y envejecimiento fantástica al momento de fumar.

Los humidores poseen diferentes tamaños y capacidades. Tanto para profesionales como par particulares efectuamos proyectos totalmente a medida. Si eres un amante del tabaco y solo necesitas servicio para tu consumo, o bien si eres un vendedor profesional y es necesario guardar más de 100 cajas para los clientes, así como restaurador que ofrece servicio en sala de fumadores, nosotros te lo fabricamos y Pureras y cavas a medida bajo tus exigencias.

Tipos de humidificador para cigarros

El humidificador habanos cumple su función conservadora, gracias a unos indicadores de temperatura y humedad que otorgan el ambiente adecuado para los mismos. En detalle el equilibrio del microclima dentro de la purera debe ser óptimo para que no seque ni humedezca mucho el tabaco.

Con el fin de evolucionar los sabores y aromas del tabaco, el humidificador habanos posee diferentes tipos de sistemas de humidificación:

  • Humidificador de esponja .- Este tipo es uno de los más usados en las pureras hechas a mano. El humidificador se encuentra ubicado en la tapa del humidor..- Funciona cuando se moja la esponja con propilenglicol equilibrando el nivel de humedad. Asimismo requiere menos atención y mantenimiento por parte del usuario.
  • Humidificador digital.- Su tecnología moderna los hace más confiable y fácil de usar, nivela de forma automática la humedad y temperatura de los puros.
  • Humidificador de esferas de silicona.- Dicha esfera de silicón es muy sensible a la humedad. No son recomendados por los expertos en la materia. Su mantenimiento es con agua destilada de forma periódico y cuidadoso.

La madera de cedro

Humidor a medida

Humidor en Madera Lacada

Sabías que la madera de cedro español es uno de los materiales predilectos al momento de elaborarse una purera con su revestimiento. Sus propiedades logran proteger de elementos externos los tabacos.

El cedro español evita que los habanos absorban olores indeseables, y que se forme moho y otro tipo de bacterias.

Pero lo más importante de este material noble es que promueve el proceso de buena conservación de los puros, efecto positivo al momento de fumarlos, ya que el sabor se mejora considerablemente.

Pedido por encargo

Ofrecemos un servicio de categoría y exclusividad a nuestros clientes. Al momento elaborar tu purera, lo hacemos a tu gusto.

Tu producto personalizado, contará con el mejor diseño y cuidado en los detalles. Al enviar el producto a tu hogar te sentirás satisfecho de un trabajo artesano de calidad y durabilidad.

Manejamos una amplia lista de materiales nobles, duraderos y elegantes. Nuestros clientes tienen en su casa un producto certificado y garantizado para almacenar apropiadamente sus delicados habanos.

Conserva tus puros a la temperatura y humedad correcta en nuestro humidificador habanos. Visita nuestra web  y consulta nuestro catálogo de productos, materiales y diseños. Te ofrecemos un trabajo artesanal de calidad. Responsabilidad y garantía en nuestro producto. Envió gratuito a la puerta de tu casa. Los mejores materiales para su elaboración. Ofertas y promociones.

¡Contacta con Nosotros. Te ayudaremos e tener tu Humidor!

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.


    Si te ha gustado el artículo, compártelo y ayuda a difundir esta información. Muchas Gracias!

    Agregue su valoración
    Agregue su valoración
    no rating based on 0 votes

    Un comentario sobre “Humidificador habanos

    1. Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
      Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *