Humidores para Puros

Maderas de cedro

Maderas de cedro

Las maderas de cedro son el material noble, empleado por excelencia en la fabricación de nuestras pureras.

En la actualidad algunos fabricantes se han atrevido a fabricar pureras con otros materiales, pero no ha sido la idea más acertada. Esto se debe a que las maderas de cedro son el material que garantiza la conservación de tus puros en la humedad y temperatura adecuados.

El empleo de un excelente material

Es indiscutible que el mejor lugar para conservar y almacenar tus puros es un humidor. Estos muebles son fabricados siguiendo un exigente proceso, cuyo resultado final es una magnífica cava de puros.

En nuestra tienda online nos dedicamos a la fabricación de pureras de alta calidad. Ello quiere decir que las dotamos de todo el equipo para el control de humedad y temperatura. Pero también que trabajamos sólo con madera de cedro para su fabricación.

La dualidad de una purera

Sin duda alguna la madera de cedro es el material empleado para la fabricación de pureras. Sin embargo, existen dos formas de crear un humidor:

Enchapado

Este tipo de humidor entra en la clasificación de Densidad Meda de la Fibra (DMF). Se caracteriza por tener un enchapado interior de madera de cedro y uno exterior de madera de cerezo.

Sólido

Estos humidores se caracterizan por ser fabricados en madera de cedro español sólida. Esto quiere decir, que sólo se hace uso de este tipo de material noble.

Ambos tipos de humidores son magníficos para el resguardo de tus puros. No obstante, se ha comprobado que las pureras fabricadas con enchapado tienen mayor durabilidad en el tiempo. Esto ocurre porque la humedad se conserva en el interior y el exterior no se ve afectado por ella.

La tapa del humidor

Las tapas de los humidores pueden ser de vidrio o madera. Cada una de ellas posee una función diferente, a pesar de que ambas sirven como cierre del humidor.

Las tapas de maderas son ideales para las pureras destinadas a la conservación de puros por una larga temporada. Ello se debe a que concentra mejor la humedad y la madera preserva el aroma y sabor de los habanos.

Por su parte, las tapas de cristal se recomiendan sólo si:

* Los puros en su interior no están destinados a ser añejados.

* Los puros no salen de su empaque original.

* La purera se ubica en un lugar alejada del sol.

* El humidor no es abierto continuamente.

La tapa de tu humidor dependerá de tus gustos y necesidades. Pero, un hecho que debes tener por seguro, es que el resultado final será esplendido humidor. Tendrás en tu purera un perfecto refugio para tus puros y una maravillosa pieza decorativa para tus espacios.

En nuestra Tienda Online garantizamos el uso de maderas de cedro para la fabricación de tu purera. Realizamos los mejores humidores a medida del mercado. Somos fabricantes de humidores artesanales. Nuestras cavas de puros son de la mejor calidad. Humidores fabricados con materiales nobles. Asesoría antes, durante y después de tu compra ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *