Humidores para Puros

Precio humificador

Precio humificador

El mejor precio humificador lo tenemos nosotros. Somos una tienda online dedicada a la fabricación de las mejores pureras a la medida de España.

Durante año nos hemos ganado la confianza de los amantes de los puros. Ello ha dado paso a que en la actualidad contamos con su respaldo y certificación.

Trabajamos con los mejores materiales nobles y nuestras cavas de puros poseen todos elementos adecuados para su funcionamiento.

El refugio ideal

Todo amante de los puros, sabe que el refugio ideal para sus preciados habanos es una purera. Estas cajas de madera son los únicos espacios en los que sus tabacos conservaran su aroma y sabor.

Para que una purera sea de excelente calidad, la misma debe contar con tres elementos fundamentales:

Materiales nobles para su fabricación

Desde hace algunos años, se ha buscado innovar lo referente a las pureras. Ello ha dado paso a que se empleen diversos materiales para su fabricación. No obstante, está comprobado que el mejor material para su fabricación es la madera de cedro.

Humidificador

Existen diversos tipos de humidificadores y cada uno de ellos es muy eficiente. La importancia de los mismos recae en el hecho de mantener la humedad adecuada dentro de la purera. Se estima que dicha humedad debe ser del 72%.

Hidrómetro

El hidrómetro se encargará de que la temperatura de tu purera sea la adecuada. La misma se debe ubicar a los 17°C.

Sin importar el tamaño

Los coleccionistas de puros que acuden a nosotros son muy diversos. Hay quienes poseen grandes colecciones de puros, así como hay otros que apenas se inician en este mundo de aromas.

Indistintamente de si posees una pequeña o gran colección, nosotros tenemos la capacidad de crear pureras adaptadas a tus necesidades. Podemos fabricar una cava de puros para apenas 25 habanos o para casi 200 tabacos.

Nuestros humidores sólo son fabricador por encargo, garantizando que tu mueble sea 100% original y al mejor precio humificador.

Cavas de puros a la medida

A pesar de que nuestras pureras son fabricadas a medida, es innegable que tenemos el mejor precio humificador del mercado. Sumado a ello nuestro grupo de artesanos tiene la capacidad para crear un mueble único para tus puros.

Después  de contactarnos, nuestros expertos van a tu hogar, crean un plano y una vez autorizado por ti, comienzan a trabajar.

El resultado final es un humidor de excelente calidad, que conserve tus puros, decore tus espacios y sea único, ya que nuestros diseños son personalizadas y con acabados que deleitarán a tus invitados.

En nuestra tienda online te ofrecemos el mejor precio humificador del mercado. Ponte en contacto con nosotros y encarga la purera de tus sueños. Fabricantes de humidores artesanales. Vendemos cavas de puros de la mejor calidad. Productos fabricados con materiales nobles. Asesoría antes, durante y después de tu compra. Ofertas y promociones. Envíos gratuitos. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *