Humidores para Puros

Termohigrometro analogico

Termohigrometro analogico

La instalación de un termohigrometro analogico es una magnífica opción para las cavas de puros.

En nuestra tienda online nos preocupamos por ofrecerles a los amantes de los puros sólo los mejores humidores. Por ello nos dedicamos a la fabricación de las mismas a la medida y sólo por encargo, lo que garantiza mayor calidad.

Relación humedad-temperatura

Todo amante del puro sabe que, para conservar sus habanos no hay mejor lugar que una purera. Sin embargo, más allá del mueble, se debe prestar atención a la temperatura y humedad dentro de la misma.

Aunque no lo creas, estos dos factores son los responsables de que el sabor y aroma de tus puros se mantenga. Los expertos indican que la temperatura ideal dentro de una purera debe ser de 17 grados centígrados. Por su parte la humedad debe rondar el 72%.

Para medir la temperatura y la humedad, se hace uso de un termómetro y un hidrómetro.

Dos en uno

El uso de los termómetros y los hidrómetros por separado ha sido una constante en las pureras. No obstante, el tiempo pasa y la innovación crece.

El termohigrometro analogico es un dispositivo de medición analógico. Se encarga de realizar una medición continua y en base a patrones lineales, de la temperatura y humedad dentro de una purera.

Dicha medición de temperatura y humedad resulta bastante confiable con este tipo de termohidrometros. Esto se debe a que los mismos detectan los cambios en el ambiente de forma automática.

Sin embargo, un hecho que debes tener en cuenta, es que los mismos deben ser calibrados cada cierto tiempo. Su calibración se debe a que el tiempo les resta precisión.

La mejor purera

Nuestras pureras son fabricadas por un experto grupo de artesanos, que trabajan de la mano de los mejores materiales y accesorios. Con ello nos referimos a que sólo utilizamos materiales nobles, un magnífico sistema humidificador y termohigrometros analógicos de primera calidad.

Para tener una de nuestra purera, deberás contactarnos y posteriormente nuestros expertos irán hasta tu hogar u oficia. Nuestros artesanos crearan un diseño en base al espacio que dispone para el humidor. Luego de contar con tu aprobación, podrán manos a la obra, fabricarán una espléndida purera e irán hasta tu domicilio a instalarla.

Dicha purera será ideal para resguardar tus puros. Además la misma cuenta con calidad garantizada para conservar el sabor y aroma de los habanos a través de tiempo.

¿Quieres comprar una purera de la mejor calidad? En nuestra tienda online las fabricamos a la medida, con termohigrometro analogico y materiales nobles. Ofrecemos asesoría antes, durante y después de tu compra. Vendemos cavas de puros de la mejor calidad. Conserva tus productos a la humedad y temperatura ideal. Somos fabricantes de humidores artesanales. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *