Vinotecas a Medida

Vinoteca de madera rustica

vinoteca de madera rustica

Vinoteca de madera rustica

La vinoteca de madera rustica posee un encanto natural incomparable. En nuestra tienda online vendemos neveras a la medida, sólo por encargo y fabricadas con materiales nobles.

El empleo de madera en la elaboración de estos muebles para vino, ha dado paso a que cada vez sean más los clientes que solicitan un acabo rústico para sus muebles de vino, ya que ello trasmite mayor naturalidad y belleza en los espacios.

imagen de vinoteca en madera

El uso de madera

Todo amante del buen vino sabe que las vinotecas son el lugar ideal para almacenar sus colecciones de vino en óptimas condiciones.

Son diversos los materiales que se pueden emplear para la elaboración de una vinoteca. En nuestra tienda online nos dedicamos a elaborar vinotecas con materiales nobles. La madera posee propiedades óptimas para la conservación del vino y además tiene una gran adaptabilidad para diversos ambientes.

Neveras a la medida

Trabajamos con diversos tipos de madera, lo que permite a nuestros clientes seleccionar el material que más le gusta para su mueble de vinos.

A pesar de las diversas formas que tienen los materiales nobles, es innegable que el resultado final siempre es de excelente calidad. Por ello es posible elaborar vinoteca de madera rustica, así como vinotecas a medida con un acabado pulido.

La belleza de lo rústico

La vinoteca de madera rustica es una de las piezas de mayor demanda en nuestra tienda online. Nuestros productos son una muestra del magnífico trabajo en conjunto de la mano del hombre y la naturaleza.

Nuestros artesanos trabajan con cuidado los materiales nobles, para lograr un diseño único y hermoso. Pero lejos de pulir y pintar la madera para que luzca trabajada, nuestros artesanos han optado por aferrarse al acabado rústico y de esta forma exaltar las formas naturales de la madera.

Este tipo de vinotecas con acabado rustico es muy popular entre nuestros clientes. Son una forma de resaltar las propiedades naturales de la madera.

Una tienda de sello español

Somos una tienda online que posee una larga trayectoria como fabricante de vinotecas en el mercado español.

Nuestros productos son de excelente calidad  y muestra de ello es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Para la fabricación de vinotecas empleamos materiales con calidad 100% garantizada. Nuestro grupo de expertos artesanos, trabaja con gran experticia la fabricación de estos muebles de vino.

Compra la vinoteca de madera rustica más hermosas del mercado. Visita nuestra tienda online y encarga a nuestros artesanos la elaboración de una vinoteca fabricada a la medida. Vinotecas fabricadas por encargo. Somos especialistas en vinotecas y pureras a la medida. Mueble hechos con materiales 100% nobles. Productos de excelente calidad. Ofrecemos asesoría antes, durante y después de tu compra ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *