Humidores para Puros

Humidificadores para armarios de cultivo

Humidificadores para armarios de cultivo

Los humidificadores para armarios de cultivo son dispositivos que sirven para aumentar la humedad en el aire. Permitirán mantener las condiciones climáticas apropiadas en nuestros armarios de cultivo. Son ideales, sobre todo, para el verano. Es la época de las temperaturas cálidas y, por tanto, la disminución de la humedad en el ambiente.

Por lo general, un humidificador consta de un recipiente con agua que libera vapor a través de un sistema simple. Además el nivel indicado de humedad que debe haber en el ambiente es entre 40% y 60%. Por lo que un humidificador resulta ideal para equilibrar los espacios.

Por su parte, los armarios de cultivo permiten practicar la jardinería de una forma más limpia y sencilla. Para los amantes de los puros, es el lugar perfecto para cultivar sus hojas de tabaco. Además de conservar todas sus propiedades, su sabor y su olor durante el proceso. En nuestra tienda, usted podrá comprar los mejores humidificadores para armarios de cultivo del mercado.

Beneficios del humidificador

Estos armarios de cultivos favorecen la entrada y la salida del aire y una mejor difusión de luz que mantienen un clima ideal para nuestras plantas. Podemos tener el armario de cultivo que siempre imaginamos, con las dimensiones y diseño que más se adapta a nosotros. Nuestros artesanos sabrán satisfacer sus requerimientos.

La humedad es un factor determinante a la hora de cultivar en armarios. De no ajustarse correctamente, puede traernos muchos problemas como hongos y transpiración, lo que al final retrasa el desarrollo, los valores ideales de humedad para nuestro cultivo representan entre el 50% y 60% en el crecimiento.

Además, los cambios de temperatura que se generan durante el año, afectan los niveles de humedad en el ambiente. Normalmente, el aumento de la temperatura significa una disminución de la humedad. Estos cambios deben corregirse y solo se puede hacer cuando tenemos un humidificador.

Cómo escoger el humidificador ideal

Hay humidificadores para armarios de cultivo para cualquier tipo de espacio. Una vez usted haya contactado a nuestros artesanos, nuestro equipo se encargará de diseñar, elaborar, e instalar su armario. Nuestro objetivo principal, es ofrecerle un producto de excelente calidad, elaborado a la medida de sus gustos y necesidades.

En lugares con niveles muy bajos de humedad, la mejor opción es un humidificador ultrasónico.  No calientan el agua para generar la humedad en el aire, sino que lo hacen gracias a vibraciones de frecuencias muy altas. Algunos incluyen el higrómetro, pero también hay controladores de humedad independientes.

Por el contrario, si su problema es el exceso de humedad, usted deberá comprar un deshumidificador, que realiza la función contrapuesta al humidificador: absorbe la humedad y la condensa.

Tu opción perfecta

Nuestra tienda online, es tu mejor opción a la hora de comprar humidificadores para armarios de cultivo. Te ofrecemos excelente mano de obra, para realizar tus pureras a la medida, en materiales nobles y de excelente calidad.

Actualmente nos destacamos no solo por la elaboración de pureras, también fabricamos vinotecas a la medida de tus necesidades y espacios. Somos especialistas en el cuidado de los vinos y puros, por ello te ofrecemos la mejor atención y asesoría.

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, podrás realizar la compra de tus productos. Nos encargamos de todo, tu solo deberás esperar por nuestra visita, diseño y la instalación de tu producto.

Si usted desea cultivar sus hojas de tabaco con los niveles óptimos de humedad, no dude en entrar a nuestra Tienda Online y disfrutar de los mejores humidificadores para armarios de cultivo. Somos especialistas en la elaboración de pureras y vinotecas a la medida. Realizamos pedidos por encargo. Nuestros artesanos crearán para ti maravillosos armarios a su gusto, según sus necesidades. Ofertas y promociones. Transporte gratuito. Servicio técnico garantizado. ¡Contáctenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.