Vinotecas a Medida

Vinotecas de maderas artesanales

Vinotecas de maderas artesanales

Vinotecas de maderas artesanales

Las Vinotecas de maderas artesanales presentan una estética más cotidiana que llama la atención de los amantes de vinos. Podría decirse que poseen las mismas funciones que las vinotecas modernas, pero su fabricación es menos técnica y más creativa.

Nuestros artesanos aprovechan la flexibilidad con que se trabaja la madera, para que nuestros clientes disfruten de un producto  exclusivo.

Un ejemplo de ese producto con acabados únicos sería, en cuanto al número de estantes para las botellas, dimensiones, color, accesorios de metal o inserciones de cuero. Cantidad de opciones a tu disposición en nuestra tienda online.

¿Por qué elegir la madera?

En nuestra tienda online se fabrican las mejores y más elegantes vinotecas de maderas artesanales. Es un lujo y un beneficio tener una vinoteca hecha en madera de pino. La belleza del acabado y el origen natural del material con que está hecha, transmiten un estilo único. La madera de pino promueve el proceso de conservación del vino logrando que sepa mejor.

El diseño de las vinotecas de maderas artesanales le dará un estilo clásico y hermoso a tus espacios. No hay nada mejor para la decoración que piezas hechas en madera, dándole un efecto visual elegante a tus espacios.

Una buena Vinoteca

Comprar una buena vinoteca es muy beneficioso para la conservación de los vinos. Por eso debe cumplirse ciertas condiciones para almacenar botellas sin que se dañen al momento de descorcharlas.

  • La mayoría de las vinotecas están diseñadas para colocar las botellas en posición horizontal. Esto permitirámantener el corcho húmedo, función importante si los vinos no se van a beber en el momento.
  • Dentro de una vinoteca lahumedad y la temperatura alrededor del vino es constante, evitando que se pierda su sabor y su aroma.
  • Evita que surjanmalos olores gracias a que poseen un cierre hermético y filtros que disipan los aromas del exterior.
  • Si son vinotecas de guarda, protegenal vino de cualquier tipo de luz especialmente de los rayos ultravioleta. La luz daña la química del vino haciendo que tenga un sabor como fuerte a metal. Y si son vinotecas de exhibición el cristal está revestido para evitar esos mismos rayos UV.

Fabricación a Medida

Se el único en tener una vinoteca personalizada hecha a medida por artesanos españoles, visitando nuestra tienda online.

La deseas en madera o acero inoxidable, con sistema de refrigeración o simplemente rustica, pídela como tú quieras y nosotros cumplimos tus deseos. Ensamblamos un producto de calidad, con una durabilidad certificada.

En nuestra tienda online diseñaremos tu vinoteca a medida con los mejores materiales y al mejor precio. Disfruta de un producto único donde podrás guardar tus botellas de vino adecuadamente.

Solicita las mejores vinotecas de maderas artesanales del mercado. Visita nuestra Tienda Online y recibe la mejor asesoría. Somos especialistas en vinotecas y pureras a medida. Productos fabricados por encargos. Realizados por los mejores artesanos de España. Envió gratuito a la puerta de tu casa. Ofertas y promociones todo el año. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *