Humidores para Puros

Armarios humidificadores puros

Armarios humidificadores puros

Nuestra Tienda Online te ofrece los mejores armarios humidificadores puros personalizados y hechos a la medida. Trabajamos con materiales de óptima calidad y ofrecemos los mejores precios del mercado.

Nuestro personal especializado, te ofrece la mejor asesoría y mano de obra para que disfrutes de una purera a la medida en tu hogar u oficina, adaptada a ti y tus espacios.

Sobre las pureras

También conocidas como armarios humidificadores puros o humidores, son espacios dedicados a una correcta y adecuada conservación de puros. Los puros son productos delicados, por ende necesitan de nuestra total atención y cuidado. Nuestros habanos deben ser conservados a una temperatura y humedad correcta.

No solo te ofrecemos estantes hermosos y de diseños únicos, alumbrados por un sistema de iluminación que aumentará el grado de distinción y elegancia de tu espacio. También se trata de un sistema de conservación que mantiene el ambiente adecuado para que los puros se conserven correctamente.

La humedad debe estar en un 70% mientras que la temperatura en 18 grados centígrados. De esta manera, el armario humidificador puros a la medida, simulará el ambiente de los cultivos del tabaco. Además, nuestras pureras están hechas del mejor material: cedro español.

Cedro español: la mejor madera para pureras

Nuestros artesanos, utilizan el cedro español por ser un material que garantiza calidad y durabilidad para tus puros. Es definitivamente la madera más apta para recubrir el interior de los armarios humidificadores puros.

A continuación mencionaremos los beneficios que trae consigo una purera de este óptima material:

Escarabajos del cigarro

Todos los amantes de los cigarrillos y  los habanos conocen a uno de sus peores enemigos: los escarabajos del cigarro. Se comprobó que justamente el cedro español es capaz de prevenir la aparición de esos seres vinos. Protege los puros con el olor que suelta la madera.

Capaz de absorber el ambiente

Los armarios humidificadores puros deben conservarse bajo un específico y correcto ambiente para el adecuado mantenimiento de los puros. El cedro español es perfecto porque colabora con la estabilidad y la consistencia del espacio.

Evita la aparición de moho

El cedro español protege el armario humidificador de cualquier herrumbre. Tiene una garantía de durabilidad impresionante. No se descompondrá ni se pudrirá.

Aporta a procesos naturales del tabaco

No solo ayuda a mantener el ambiente, sino que también colabora con el proceso de envejecimiento del puro. Logrando obtener como resultado el aumento de la exquisitez del sabor.

La mejor Tienda Online

¡No lo dudes más! Nuestra tienda online es tu mejor opción, para tener un humidor de excelente calidad, elaborado de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Nuestros artesanos diseñarán un producto único ideal para cuidar tus puros. Además te ofrecerán las mejores vinotecas hechas a medida, para que cuides de tu vino como un verdadero experto. 

Te ofrecemos asesoría, atención personalidad, los mejores sistemas de pago y el mejor sistema de embalaje y entrega. ¡Te esperamos!

Disfruta de hermosos armarios humidificadores puros personalizados. Entra en nuestra Tienda Online y consulta a los especialistas. Diseños 100% únicos y originales. Materiales de óptima calidad. Garantizamos durabilidad y calidad. El mejor precio del mercado. Increíbles ofertas. Servicio a domicilio. Somos profesionales en la conservación de puros. También ofrecemos vinotecas. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.