Vinotecas a Medida

Vinotecas de madera para pared

vinotecas de madera para pared

Vinotecas de madera para pared

Las mejores vinotecas de madera para pared las fabricamos en nuestra tienda online. Nuestro personal especializado ira a tu domicilio para tomar las medidas necesarias y diseñar la vinoteca de tus sueños.

Las vinotecas de madera para pared pueden ser de diferentes tamaños, todo dependerá del uso que le des. Nuestra tienda online, te ofrece las mejores ofertas y promociones del mercado, así como la mejor asesoría.

Disfruta de una exquisita copa de vino, conservada a la humedad y temperatura adecuada, en la comodidad de tu casa o negocio. Somos especialistas en la conservación de los vinos, así como en vinotecas hechas a la medida de tus gustos.

Vinotecas Climatizadas

En nuestra tienda online las vinotecas de madera para pared pueden tener sistema de refrigeración tanto de compresor como termoeléctrico. Este mecanismo de conservación, es ideal para mantener la temperatura ideal de servicio de tus vinos.

Pero si no quieres tener una vinoteca de este tipo, puedes elegir una fabricación más sencilla. Nuestros artesanos se enfocarán en crear un diseño único y atractivo donde podrás exhibir tus botellas más preciadas.

Cuidados de una Botella de Vino

Cualquier vino necesita un cuidado especial para que se pueda disfrutar de forma placentera al momento del descorche. Por lo cual es importante tomar ciertas medidas de almacenaje en caso de que no tengas una cava climatizada.

  • Lo primero que tienes que considerar es el lugar destinado para la guarda. Deberá tener una temperatura constante entre los 12 y 16° grados. Puede ser una habitación con buena ventilación, pero que no pegue la luz del sol directamente.
  • La humedad debe ser entre un 70 y 80 %, para que el corcho no se pudra y dañe el vino.
  • La botella debe estar alejado de vibraciones como música y otros ruidos fuertes, para que el caldo permanezca en descanso y no pierda sus propiedades de sabor y aroma.
  • No guardes nunca una botella en la nevera de la cocina ya que los otros productos que están ahí emanan olores que el corcho puede absorber y dañar el vino.

Trabajo Artesano

Nuestra tienda online se dedica exclusivamente a fabricar vinotecas y pureras a medida. Por eso nos enorgullecemos de tener artesanos españoles capacitados que cuidan cada detalle del diseño de nuestros productos. Garantizamos a nuestros clientes una pieza de excelente durabilidad  y confiabilidad.

Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones, así como el mejor servicio de entrega y transporte totalmente gratuito. Nuestros productos son de excelente calidad, elaborados en materiales nobles, ideales para garantizarte la conservación de tus vinos correctamente.

Compra las mejores vinotecas de madera para pared hechas a la medida. Visita nuestra Tienda Online y consulta a los especialistas, Somos especialistas en la creación de vinotecas y pureras de excelente calidad. Productos fabricados por encargo, en materiales nobles. Ofertas y promociones. Garantía y seguridad en él envió. Transporte gratuito. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *