Humidores para Puros

Humidor de puros

Humidor de puros a la medida

Un humidor de puros también conocido con el nombre de “Humificador,” se define como producto especializado en mantener el grado de humedad del habano, evitando la desintegración del mismo.

Nuestra tienda online te ofrece las mejores pureras hechas a mano de España. Somos especialistas en la conservación y preservación de tus puros. Contamos con personal artesanal, altamente capacitado en la realización de humidores de óptima calidad. Nuestro productos le ofrecen la humedad y temperatura ideal que tus productos necesitan.

¿Cómo funciona una purera?

El funcionamiento de un humidor de puros se centra en controlar una ventilación mínima de aire que logra una humedad constante sobre el habano.

¿Cómo controlas esa humedad constante? Este proceso se logra con un dispositivo llamado higrómetro, que determina qué nivel de humedad necesita los puros para mantenerse en buen estado.

Un humidor de puros también controla la temperatura del tabaco. Estos produtos deben estar sometidos a un clima templado entre 16 a 18 grados para evitar su deterioro y así lograr disfrutar de habano de buen aroma y sabor.

Humidor de madera

Nuestros humidores están elaborados en cedro español, un material que resulta ideal para tus tabacos y sus propiedades.

El cedro español, es un material de excelente calidad, ya que evita que los habanos se pudran, y absorban microorganismos nocivos que pueden descomponer el puro rápidamente.

Nuestros clientes podrán disfrutar de productos de óptima calidad así como sobriedad y elegancia en su diseño. Nuestras pureras poseen aires de solidez y calidad en los más mínimos detalles. Sus más finos habanos estarán cuidados en las mejores manos.

Un gusto a excelente precio

Un amante de los puros utiliza los sentidos para apreciarlo. Un asiduo catador palpa el puro para determinar su calidad y estado. Los especialistas se encargan de verificar que la capa sea agradable a la vista y que el color sea uniforme en todo el habano, condiciones para determinar si su puro será apto y placentero.

Pero lo interesante es el aroma sutil que expide como anticipo a los sabores que disfrutará al irse consumiendo. Una experiencia exclusiva para un público con clase y categoría en el mundo de los amantes de los puros.

A nivel mundial existen aproximadamente más de 200 tipos distintos de puros de marcas diferentes, para deleitar tus sentidos. Es necesario tener un humidor de puros, para que los resguardarlos y cuidarlos como un experto mientras los disfrutas en cualquier momento del día.

¿Quieres un humidor de puros para tu hogar u oficina? Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Somos especialistas en pureras. Conserva la humedad y temperatura ideal para tus habanos. Te ofrecemos los mejores precios del mercado. Materiales de calidad. Hecho a la medida. Responsabilidad y garantía en nuestro trabajo. Transporte gratuito. gratuito ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *