Vinotecas a Medida

Vinotecas artesanales en madera

vinotecas artesanales en madera

Compra las mejores vinotecas artesanales en madera

Si buscas dónde guardar tus botellas de vino, nosotros somos la mejor opción de vinotecas artesanales en madera. Contarás con un equipo profesional que fabricará una vinoteca personalizada y hecha a la medida, con el diseño que tú quieras. Protege y exhibe tus vinos al mejor precio del mercado.

Las vinotecas artesanales en madera son perfectas si quieres resguardar tus preciadas botellas de cualquier peligro y también si te quieres exhibirlas. Pueden ir en cualquier sitio: en el comedor, en tu cocina, en tu oficina, en un estudio, etcétera. Iremos a domicilio hasta el lugar donde quieres instalarla y tomaremos las medidas.

Fabricamos neveras con sistemas de conservación y refrigeración hechas a la medida y diseñadas según tu gusto y estilo. Sin embargo, también somos profesionales en vinotecas artesanales.

Características de una vinoteca

Son muebles diseñados exclusivamente para guardar botellas de vino. Nuestros diseños garantizan protección, comodidad, elegancia, distinción, clase, resistencia y calidad. 

Pueden ser muy pequeñas, de cuatro o seis botellas, capaces de moverlas a donde quieras; estándar, ideales para establecimientos; e incluso grandes al estilo de un vestidor, en el que podrás caminar por dentro. Haremos lo que tú quieras y necesites. No existen límites para nosotros.

La mayoría de las vinotecas tienen un sistema de climatización que conservará por mucho tiempo tus deliciosas botellas a una temperatura ideal. Algunas tienen más de un ambiente para proteger diferentes tipos de vinos.

Vinotecas artesanales

Están fabricadas con el mismo detenimiento y cuidado. Nuestras vinotecas artesanales en madera de pino son resistentes y económicas, lo que te beneficiará ya que pagarás un precio muy accesible. Combinamos este material en la fabricación con hierro o metal, depende de lo que necesites.

Recomendamos que tengas este mueble exclusivo para vinos ya que protegerá el sabor de tus botellas como ninguna otra cosa. Recuerda que el vino es como un niño recién nacido, que necesita un cuidado extremo y delicado.

Tipos de vinotecas artesanales

Nosotros te ofrecemos el tamaño que tú necesites para conservar las botellas de vinos adecuadamente. No importa si requieres de un tamaño pequeño en el que guardes cuatro, seis u ocho botellas o uno grande tipo vestidor en el que podrás caminar en un diseño hermoso inspirado en ti. Nosotros te lo fabricaremos como gustes.

Si tienes un establecimiento como un restaurante o un bar, el tamaño estándar es muy recomendado, ya que podrás conservar unas 50 botellas aproximadamente.

Lo importante es que tengas la vinoteca que mereces y necesitas. Nosotros nos encargaremos de eso. También fabricamos pureras para que conserves adecuadamente tus habanos.

Compra las mejores vinotecas artesanales en madera en nuestra tienda online. Somos especialistas en vinotecas y pureras. Materiales de óptima calidad. Garantizamos durabilidad y calidad. Diseñamos tus productos a la medida que gustes. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Entérate de nuestras increíbles ofertas. Servicio a domicilio. Sin coste adicional. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *