Humidores para Puros

Precios de humidificadores

Precios de humidificadores a medida

Los precios de humidificadores que ofrece nuestra Tienda Online, son los mejores del mercado, así como sus diseños y calidad.  Lo más importante que debes considerar al investigar el coste del mismo es que garantice la perfecta conservación de tus puros favoritos.

En nuetra Tienda Online, te ofrecemos la mejor asesoría, así como los mejores artesanos y diseñadores de pureras a medida del mercado. Nuestro productos son elaborados en materiales de excelente calidad, a tu gusto y tu estilo. No te arrepentirás.

Diferencia de los humidificadores

Cuando buscas precios de humidificadores y te consigues con la sorpresa que existen varios tipos, surge la preocupación de no saber cuál elegir, si su funcionamiento es el más eficiente en cuanto a la protección de tus habanos más delicados.

A continuación de damos una sencilla explicación de cual sistema de humidificación es el más acertado a tus gustos y logres por fin escoger:

Humidificador de esponja

Este tipo es uno de los más comunes ya que estos se encuentran en la tapa del humidor. Al mojarlo con propilenglicol se encarga de equilibrar el nivel de humedad, requiere menos atención y mantenimiento por parte del usuario.

Humidificadores digitales

Su tecnología moderna los hace más confiables, nivelan de forma automática la humedad y temperatura de los habanos.

Humidificador de bolitas de silicona

Son muy sensibles a la humedad, por lo que el mantenimiento con agua destilada es más periódico y cuidadoso.

Calidad y durabilidad

Cuando fabricamos una purera con las exigencias y estándares del cliente, nos preocupamos en ofrecerle la máxima durabilidad y calidad a un bajo coste. Tenemos precios de humidificadores con excelentes descuentos y con materiales altamente resistentes para la protección de esos puros.

El cedro español es uno de los materiales que elegimos, ya que es especial en asegurar un ambiente estable libre de humedad y previniendo la aparición de moho dentro del humidor. Nuestros productos, tienen efectos positivos en el sabor de los cigarros, y promueve el proceso de añejamiento de los cigarros.

A la medida de tus gustos

Nuestros artesanos poseen una larga trayectoria de profesionalismo y responsabilidad. Nos encontramos prestos a diseñarte la purera que más deseas, visita nuestra tienda que con mucho placer te atenderemos.

Tú solo dinos como te la imaginas y nosotros te la hacemos, puede ser con madera de cedro español (más popular), cedro rojo americano o la que tú quieras. Puedes seleccionarla con humidificador digital o el tradicional de esponja. Cuida tus habanos con estilo en tu casa u oficina.

Visita nuestra  Tienda Online  y consulta nuestros excelentes precios de humidificadores. Somos especialistas en pureras y accesorios para conservar tus puros. Te ofrecemos materiales de excelente calidad. Productos hechos a la medida y a tu gusto.  Seguridad y garantía en nuestras piezas personalizadas. Ofertas y promociones en nuestros productos. Transporte incluido. Calidad garantizada. ¡Contáctanos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *