Humidores para Puros

Humidor para puros

Disfruta comprando el mejor humidor para puros

Un humidor para puros es el elemento clave que debe tener todo auténtico amante de los habanos.  Este magnífico producto, se encarga de mantener la temperatura y humedad correctas, conservando así la calidad y el valor simbólico d tus productos.

En nuestra Tienda Online les ofrecemos la más amplia variedad de diseños, tamaños y materiales que harán de su humidor para puros un elemento único en su clase.

Nuestro diseños son personalizados a la medida de tus gustos y espacios, tal y como siempre quisiste.

Entendiendo el puro

Lo primero que debe conocer al comprar su humidor para puros es la función que cumple en relación a los elementos que irán dentro de él.

Los habanos son hechos a base de hojas de tabaco. Como cualquier planta se quiebra o se pudre dependiendo de la falta o exceso de humedad a los que estén sometidos. Esto trae como consecuencia que no puedan ser encendidos y por lo tanto no puedan disfrutarse.

Las condiciones ambientales en las que se siembra el tabaco también hablan de en qué condiciones podrá mantenerse idóneo para el consumo cuando ya se haya convertido en habano.

Esta planta se siembra en campos donde la temperatura es de entre 18˚ y 20˚, con una humedad aproximada del 70%.

Vale aclarar que, como el vino, los habanos pueden aumentar considerablemente su valor si mantiene una consistencia ideal durante muchos años.

El hogar ideal de los habanos

Gracias a los expertos y conocedores del área, se han hecho esfuerzos por lograr encontrar el método ideal para conservar los puros en óptimas condiciones.

Nuestros humidores para puros unen el estilo clásico de una caja de madera laqueada con detalles metálicos, con la innovación tecnológica de los compartimientos y medidores de temperatura y presión.

La purera es bastante práctica. Consiste en un estuche con varias secciones para almacenar los puros. Su diseño exclusivo, contiene una tapa de vidrio para poder exhibirlos o ser completamente tapada para máxima conservación.

Es importante que la misma selle herméticamente para evitar que los contaminantes en el aire del exterior dañan el tabaco.

Un humidor para puros muy personal

En nuestra tienda online cuentas con personal especializado en la creación de pureras a la medida. Nos adaptamos a tus gustos y solicitudes, para crear el diseño que deseas. Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado, para que cuides de tus habanos como un experto.

Nos destacamos por otorgar un producto de calidad, que sea sofisticado y práctico a la vez. Serán el hogar de tus preciados bienes y nuestro sello de confianza es el resultado positivo que trae usar un humidor para puros.

Compra el mejor humidor para puros al mejor precio del mercado. Visita nuestra Tienda Online y solicita ya mismo tu purera personalizada. Productos de excelente calidad, elaboradas en cedro 100% español. Conserva tus puros a la humedad y temperatura ideal. Hacemos entregas gratuitas a cualquier parte del país. Productos de calidad insuperable. Tenemos ofertas y promociones los 365 días del año.  ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *