Humidores para Puros

Donde comprar humidificador puros

Donde comprar humidificador puros a la medida

Si te preguntas donde comprar humidificador puros personalizado, nosotros somos tu mejor opción. Diseñamos el humidor pensado para ti, como tú quieres y fabricado con materiales de óptima calidad. Además, te garantizamos durabilidad y el más económico precio del mercado.

Todo gran apasionado por los puros debe tener un humidificador. Le atribuirá distinción y elegancia mientras conserva de manera correcta sus exquisitos habanos. Así que deja de preguntarte donde comprar humidificador puros porque nuestra tienda online, es lo que siempre había buscado.

¿Cómo son los humidificadores para puros?

Los humidores son espacios, conocidos comúnmente como cajas, en los que se guardan los puros para su adecuada conservación. Los que nosotros fabricamos están hechos del mejor material para humidores: de cedro español.

Además, estos espacios poseen un sistema de humidificación; un higrómetro, para controlar la humedad; y un termómetro, para medir la temperatura.

Este sistema es indudablemente necesario para la correcta conservación de los habanos. Estos necesitan de un ambiente parecido al que tenían cuando los estaban cultivando.

¿A qué nos referimos? A una humedad que oscile entre el 65% y el 72% y una temperatura de 17 grados centígrados. Esto podrás controlarlo y supervisarlo con la ayuda del higrómetro y el termómetro.

El tamaño puede variar. Un humidificador puede ser una pequeña caja que puedes transportar a donde quiera que vayas; pero también puede ser un gran espacio tipo armario o vestidor en el que podrás movilizarte. Nosotros fabricamos la que necesites y quieras, al mejor precio y con excelentes materiales.

El cedro español: la madera perfecta para humidificadores

Este tipo de madera es el indicado para los humidificadores ya que evita una serie de problemas que podrían afectar tus habanos.

Previene la aparición de moho en la caja, colabora con el desarrollo de envejecimiento del tabaco, ayuda a conservar el ambiente requerido, no se pudre y repela los conocidos y odiados escarabajos del puro. Estos últimos son notables cuando descubres una serie de orificios en tu habano.

Si no se conservan de forma adecuada tus puros, estos indudablemente perderán el exquisito y único sabor que te agrada, no se consumirán correctamente, se descompondrán y perderán su calidad. Verás que son tan delicados como el mismo vino. Y como un niño pequeño, requieren de un cuidado extremo y delicado.

Pero no te preocupes, déjanos ese trabajo a nosotros. Con solo contactarnos, estarás tomando la mejor decisión para la perfecta conservación de tus habanos. Con nosotros dejarás de preguntarte donde comprar humidificador puros.

Nosotros somos la respuesta a tu pregunta donde comprar humidificador puros. Visita nuestra Tienda Online para que conozcas nuestros productos y servicios. Somos especialistas en la conservación de habanos. Envíos a domicilio a todo el país. Sin coste adicional. Garantizamos su durabilidad y excelente calidad. El mejor precio del mercado. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *