Humidores para Puros

Calibrar higrometro

Calibrar higrometro para mantener los puros

Si deseas saber cómo calibrar higrometro de tu humidor, nosotros te explicaremos paso a paso para que tus puros se conserven adecuadamente. De esta manera, podrás disfrutar del exquisito y placentero sabor que te ofrecen tus habanos en cualquier momento del día.

Nosotros somos una Tienda Online especializada en fabricar pureras personalizadas, hechas a la medida y con los mejores materiales nobles. Sabemos lo importante que es conservar un puro, por eso creemos que medir la humedad correctamente es fundamental.

Los puros dependen totalmente de la humedad para mantener la esencia que te deleita. Deben estar entre el 65% y el 72% de humedecimiento. Si no, perderán su sabor y no se consumirán correctamente.

¿Qué es un higrómetro?

Es un instrumento que mide la humedad. Los analógicos necesitan calibrarse antes de introducirse dentro de cualquier humidor.

Estos conservadores de habanos requieren este instrumento para poder controlar el aire que circula dentro de ellos. De esta manera, los puros se conservarán correctamente.

Pasos para calibrar higrometro

Calibrar un higrómetro es muy sencillo. A continuación te explicaremos cómo hacerlo para que tus habanos se conserven adecuadamente.

Coloca una cucharada de sal dentro de un recipiente de plástico con tapa.

Moja un poquito la sal con agua. No debes echarle tanta agua porque la idea es que la sal la absorbe, no que se disuelva.

Introduce con cuidado el higrómetro y que quede cerca de la sal húmeda.

Cierre la tapa del recipiente de plástico.

Mantenga cerrado el recipiente durante ocho horas antes de volverlo a abrir.

Verifica que el recipiente llegó a una humedad del 75%.

Con un destornillador, ajusta la aguja del higrómetro en la humedad correspondiente (75%).

Otra manera de calibrar higrometro

Existe otra manera para calibrar un higrómetro. Estas son las instrucciones que debes seguir para medir correctamente la humedad de tu humidor:

Quita el higrómetro del humidor.

Toma un paño húmedo y envuélvelo.

Déjalo así por una hora.

Por último, ajusta la aguja del higrómetro en un 96% de humedad.

Sobre nosotros

Nuestra Tienda Online ofrece humidores fabricados a la medida con materiales nobles y al mejor precio del mercado. Nuestro personal especializado ira hasta tu hogar u oficina para tomar las medidas que nos digas y diseñaremos el humidor perfecto para ti y que se adapte a tu gusto y personalidad.

A nosotros nos interesa satisfacerte, por eso te mostraremos el plano del diseño para empezar a construir después de tu consentimiento. En poco tiempo tendrás la purera perfecta para conservar adecuadamente tus habanos.

Visita nuestra Tienda Online y pide tu humidor personalizado y hecho a la medida. Tenemos los mejores precios del mercado. Material noble y de excelente calidad. Somos especialistas en la conservación de habanos y en calibrar higrometro. Ofrecemos ofertas y promociones. Envíos sin coste adicional. Calidad y durabilidad garantizadas. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *