Humidores para Puros

Humedad cava puros

Conserva la correcta humedad cava puros

Si tienes alguna duda con respecto a la humedad cava puros para que estos se conserven correctamente, no te preocupes más. Nosotros te explicaremos lo que tienes que saber. Realmente es muy fácil y no requiere que seas un experto.

Conservación de los puros

Los habanos requieren un cuidado específico para que se conserve el sabor que tanto te gusta. Los humidores tienen un sistema de humidificación que controla la humedad e incluso la temperatura dentro de la cava. Esta debe tener un ambiente semejante al del cultivo del habano.

Específicamente, los puros deben estar en una humedad comprendida entre el 65% y el 72%. Por otro lado, los grados centígrados en los que tiene que estar la temperatura del humidificador oscila entre los 16 y los 18 grados.

Un higrómetro y un termómetro apoyan la regulación y control de humedad y temperatura respectivamente dentro del espacio de conservación. Son parte del sistema de humidificación.

¿Cómo calibrar un higrómetro?

El higrómetro es el instrumento que mide la humedad de la cava de tus puros. Es necesario que sepas cómo calibrarlo antes de introducirlo en tu humidor. Normalmente se utilizan los analógicos, que son los que realmente requieren de esta calibración. No te preocupes, es muy sencillo.

A continuación te presentamos los pasos a seguir para que calibres tu higrómetro:

Una cucharada de sal dentro de un recipiente de plástico.

Echa una cuchara de agua sobre la sal para humedecerla. La idea no es disolverla sino humedecerla.

Mete el higrómetro y colócalo cerca de la sal húmeda.

Tapa el recipiente de plástico.

Deberás dejarlo de esta manera durante ocho horas antes de volver a abrir el recipiente de plástico.

Con un higrómetro, verifica que dicho recipiente alcanzó una humedad del 75%.

Para finalizar, ajusta la aguja del higrómetro para que tenga la humedad correcta.

Estos son los pasos que tienes que seguir para calibrar el higrómetro. Una vez que lo hayas hecho, puedes introducirlo dentro de tu humidor.

Tu aliado ideal

Somos una tienda online que diseña y fabrica humidores personalizados que redefinen tu sello personal, transmiten tu esencia y gusto, atribuyen distinción, estilo y conserva adecuadamente tus habanos. Somos profesionales y nuestro trabajo es reconocido como el mejor de todo el mundo.

Trabajamos con materiales de óptima calidad. En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado e increíbles ofertas. Con solo contactarnos, iremos hasta ti para escuchar lo que quieres y necesitas. Nos preocupa satisfacerte tanto como conservar tus habanos.

Entra en nuestra Tienda Online para que conozcas más información sobre la humedad cava puros adecuada. Somos especialistas en la conservación de puros. Trabajamos con materiales de excelente calidad. Garantizamos durabilidad de nuestros productos. Envíos a domicilio sin costo adicional. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *