Vinotecas a Medida

Vinoteca de madera reciclada

Vinoteca de madera reciclada

Compra la mejor vinoteca de madera reciclada

Si apoyas al ambiente y eres un apasionado de los vinos, tenemos la vinoteca de madera reciclada perfecta para ti. En nuestra tienda online podrás contactarnos para fabricar tu nevera para vinos personalizada y hecha a la medida con los mejores materiales nobles. Tenemos el mejor precio del mercado e increíbles ofertas para ofrecerte.

Nosotros utilizamos madera de pino, un material resistente y que garantiza durabilidad. Tiene un color amarillento claro que combina con cualquier otro y con diferentes tipos de madera. No será un dolor de cabeza pensar en remodelar el espacio solo por comprar una vinoteca de madera de pino.

Además, nosotros utilizamos madera que sobró de recientes construcciones de vinotecas para evitar la talla masiva de árboles. Tendrás la mejor vinoteca de madera reciclada. Nuestro compromiso es contigo y con el planeta Tierra.

Cuidamos del ambiente

No solo conservamos tus deliciosas botellas de vino, también nos preocupa mantener y cooperar con el ambiente. Es por eso que cada vinoteca de madera reciclada personalizada que fabricamos funciona ecológicamente. Si te preguntas de qué manera, la respuesta te la damos a continuación:

No gastan tanta energía

Si tiene dudas al respecto, nuestros especialistas te las aclararán y además te colocarán en la vinoteca una pequeña etiqueta con información sobre el ahorro energético. 

Luces LED

Siguiendo con la onda del ahorro energético, nuestras vinotecas vienen con estos tipos de bombillos que gastan menos energía.

Gas

Nuestras neveras para vinos vienen con gas sin HFC ni CFC, hidrocarburos responsables de la capa de ozono.

De esta manera, protegemos el ambiente mientras conservamos adecuadamente tus preciadas botellas de vino. 

¿Cuál es la temperatura ideal?

Por otro lado, imaginamos que debes preguntarte cuál es la temperatura correcta para conservarlos. La respuesta es que varía según el tipo de vino. Sin embargo, recomendamos no superar los 16 grados centígrados si quieres que el proceso de envejecimiento del vino se dé de forma natural, a pesar de estar dentro de un sistema de refrigeración.

Si superas este número, acelerarás un poco más de manera artificial dicho proceso. No te lo descompondrá si no superas los 30 grados centígrados.

También recomendamos evitar cualquier cambio radical de temperatura o una variación que puede darse si dejas la puerta abierta por mucho tiempo. Si cometes esto, permitirás que el ambiente exterior penetre dentro de la vinoteca lo cual tendrá un porcentaje de afectación en los vinos, por más pequeño que sea.

Otro producto que ofrecemos

Nosotros también fabricamos humificadores para conservar tus habanos. Ofrecemos el mismo servicio de las vinotecas personalizadas: a domicilio y diseñadas según tu gusto.

Utilizamos la mejor madera para pureras: cedro español. Este material noble no se descompone, es resistente, colabora con el proceso de envejecimiento de los habanos y evita que entren los escarabajos del tabaco. 

Compra tu vinoteca de madera reciclada en nuestra tienda online. Fabricamos neveras para vinos personalizadas y hechas a la medida. Utilizamos materiales nobles y de excelente calidad. Somos especialistas en vinos. Servicio técnico a nivel nacional. Garantizamos durabilidad. El mejor precio del mercado. Servicio a domicilio. Sin costo adicional. Entérate de nuestras increíbles ofertas. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *