Humidores para Puros

Humificadores

Excelentes Humificadores hechos a medida

Actualmente existen muchos Humificadores, pero uno que garantice el perfecto almacenaje, conservación del aroma, sabor y consistencia de tus preciados puros, es algo que sólo puedes conseguir en nuestra tienda.

Los amantes de los puros, debes saber que la compra de un humidor de buena calidad, va más allá de un capricho, pues estas cajas de almacenaje tienen la capacidad de durar años y conservar durante el tiempo que desee a tus queridos puros.

Si estás interesado en comprar un humidor, pero aún no sabes qué características debes tener tu nueva compra ¡no dejes de leer y conoce de mano de los mejores, las premisas a la que deberás prestar atención!

El mejor humidor

En Caveplus te ofrecemos la posibilidad de comprar un humidor que esté diseñado en base a las características que deseas. Somos una empresa dedicada a la venta de humidores, pero que a su vez le ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar en su hogar u oficina, un humificador personalizado.

Nuestro grupo de artesanos y personas de fabricación, se encargan de crear los más hermosos humidor, pero sumado a ello, tienen la capacidad de ofrecerte la posibilidad de crear un lugar de segura conservación para tus puros.

Características generales de los humidores

Antes de que lleves a casa uno de nuestros humificadores, debes saber algunas generalidades sobres las características que los mismos deben tener:

  • Los humidores se caracterizan por ser creados a partir de los más diversos tipos de madera, no obstante, el tiempo pasa y algunos fabricantes han optado por emplear metal y cristal en su elaboración. A pesar de que estos dos nuevos elementos lucen magníficamente, los mismos no poseen las propiedades necesarias para mantener la calidad de tus puros por mucho tiempo.
  • Independientemente del material empleado para la creación de tu humidor, estos deben tener un revestimiento interior de cedro español, ya que este es el material ideal para mantener la humedad.
  • La humedad dentro de humidor estará regulada por el sistema de humidificación y la misma está aproximadamente entre los 70° y los 72° centígrados.
  • La temperatura del humidor estará regulada por el higrómetro y la misma puede oscilar entre los 20 y 22 °C.

Garantía de fabricación

Los humidores son el lugar ideal para conservar tus puros y es por ello que en Caveplus nos preocupamos por fabricar sólo los mejores.

Nuestros humidores son fabricados en óptimas condiciones, con los mejores materiales y sistemas de humidificación. Sumado a ellos nuestros grupo de fabricantes se preocupa por seguir las rigurosas exigencias que debe cumplir un humificador.

No lo dudes más y contáctanos. Visita nuestra página web y encarga ese humificadores con el que tanto sueñas para almacenar tus puros. Calidad garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *