Vinotecas a Medida

Mueble para botellas

mueble para botellas

Mueble para botellas

Necesitas un mueble para botellas de vino fiable y de diseño único, no te preocupes, somos la solución a tus problemas. En Caveplus fabricamos hermosas vinotecas hecha a medida con los mejores materiales del mercado.

Comprar Vinotecas A Medida Caveplus 5

Disfruta de un mueble para botellas de vino de diseño personalizado e irrepetible, que únicamente lo tendrás tú. Además no te preocupes si crees que por ser un producto hecho a mano tendrá un alto coste, pues te equivocas. Porque ajustamos el precio de tal forma que cuidamos tu bolsillo y al mismo tiempo hacemos que te sientas satisfecho de una vinoteca de elaboración artesana de calidad.

Mejor que el estándar

Un mueble para botellas de vino hecho a mano, es mucho mejor que un producto estándar, por varias razones:

  • Una vinoteca hecha a medida puede diseñarse de tal manera que se ajuste a cualquier espacio, mientras que una nevera de vinos estándar tendrías que buscar insistentemente la que se acerque a las dimensiones y proporciones del área.
  • Una nevera de vinos artesanal puede personalizarse de infinitas maneras, mientras que el modelo estándar es de diseño de fábrica y no puede alterarse.
  • Un mueble para vinos hecho de forma artesana puede fabricarse con cualquier material existente en el mercado, mientras que el estándar ya viene ensamblado de un solo material exclusivamente.

El tamaño Sí importa en las botellas de vino

Existen 10 tamaños de botellas de vino en el mundo, (según países se utiliza o no la píccolo o split, pasando entonces de 10 a 11) que se utilizan para diferentes propósitos. Una para promociones especiales, otras para beberlas en los aviones o trenes gracias a su compacto diseño y unas dedicadas a coleccionistas. Pues bien, podemos acoplarnos a cada uno de sus tamaños, aunque normalmente fabricamos estantes para los 4 tamaños más comunes, con estantes extraíbles, de presentación… como quieras.

El tamaño sí importa

El tamaño sí importa en las botellas de vino. A mayor tamaño mejor conservación.

Conozcamos 4 de las más comunes:

  1. Piccolo o Split Es la cuarta parte del tamaño de una botella de vino estándar y su capacidad es de 187,5 ml. Formato de Regalo sobre celebraciones.
  2. Media botella Es la mitad de una botella de tamaño estándar y su capacidad es de 375 ml. Normalmente es la botella que se sirve por los cáterings de las empresas de transporte, trenes, avión, ferrys…
  3. Estándar de tres cuartos Es la botella de vino de uso más común, tanto en restaurantes, hosterías y en nuestro hogar, con capacidad de 750 ml.
  4. Magnum Es una botella del tamaño de 2 botellas de vino estándar, con capacidad de 1,5L. Tmbién muy habitual en restaurantes.

Hecho en España

Vinotecas hechas en España

Fabricamos solo en España

Todos los productos que ofrecemos a medida en Caveplus son exclusivamente fabricados por artesanos españoles y con materiales 100% españoles. Vinotecas de excelente ensamblado porque se cuida cada detalle en su elaboración, garantizando su durabilidad y confiabilidad.

 No solo fabricamos vinotecas a la medida sino que además elaboramos finas y elegantes pureras para proteger tus habanos a la humedad adecuada, Jamoneras, Vitrinas de frio… Ofrecemos el mejor servicio de entrega seguro y sin coste adicional a cualquier parte del país.

Llévate un exclusivo mueble para botellas de vino, para jamones o puros hecho a la medida en nuestra Web. Somos especialistas en vinotecas y pureras hechas a la medida. Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado. Elegantes y funcionales piezas para guardar tus vinos a la temperatura y humedad correcta. Productos elaborados por encargo. Envíos seguros a todo el país. Asesoría técnica especializada. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *