Neveras para vino a domicilio

Mueble para bar

mueble para bar

Tu Mueble para bar a medida en Caveplus

Si estás buscando un mueble para bar a medida para tu negocio, Caveplus es el lugar indicado donde lo encontrarás. Somos especialistas en la fabricación de vinotecas a medida con mano de obra 100% española y de la mejor calidad. Estos muebles son lo que necesitas para que tus clientes queden 100% satisfechos con tu servicio.

Un mueble a la medida de tus necesidades

Un mueble para bar, proporcionará a tu negocio un toque de distinción que tus clientes apreciaran y reconocerán. Además te facilitará la óptima conservación de tus vinos, para que ofrezcas a tus comensales o invitados una bebida de la más alta calidad y tu restaurante se convierta en el favorito de todos.

En Caveplus, realizamos un trabajo de calidad, de la más alta calidad, con acabados únicos y con los precios más accesibles del mercado, para tu total satisfacción, además nuestros productos cuentan con garantía y personal técnico especializado. Para tener  uno de estos maravillosos muebles,  no es necesario disponer de mucho espacio; pero sí, de mucha imaginación y creatividad, por lo que nosotros te ayudaremos, te asesoraremos en todo lo que necesites para evitar tu bloqueo.

Actualmente, un mueble para bar es mucho más que una barra, los taburetes y estanterías como lo era décadas atrás y afortunadamente, su ubicación no se limita solamente a un espacio. Por el contrario, nos permite jugar con la decoración y la estética del lugar.

Solo lo mejor para ti

Construimos los muebles a medida totalmente personalizados, con materiales nobles y de excelente calidad: pino, metal, hierro, cedro, lo que prefieras. Tus muebles para bar  tendrán el mejor sistema de refrigeración y conservación necesarios para conservar tus vinos de manera adecuada.

Tú eliges la cantidad de botellas que deseas almacenar en el, contacta con nosotros y lo haremos realidad. Puede contener varias temperaturas ya que ofrecemos varios sistemas de compresor para que tu vinoteca tenga diversos grados de temperatura para conservar diferentes tipos de vinos.

Nosotros estudiremos las mejores posibilidades de las que puedas disponer,  proyectaremos, te pediremos las medidas, te sugeriremos posibles diseños y materiales. Todo para que tu mueble de bar sea perfecto y lo disfrutes en su totalidad. La fabricación de muebles a medida es algo que nosotros tomamos muy en serio y dominamos ya que llevamos muchos años fabricando también pureras a medida.

Sobre nosotros

En Caveplus  contamos con los mejores artesanos, y los mejores materiales 100% españoles. Lograremos fabricar la vinoteca perfecta para satisfacer tus gustos y necesidades.

Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones, además también contamos con el mejor servicio de entrega y transporte totalmente gratuito a domicilio.

En nuestra web encontraras toda la información que necesitas sobre nuestros productos. Nuestro personal especializado, te ofrece la ayuda y orientación necesaria sobre la elaboración y fabricación de este tipo de muebles.

No pierdas esta oportunidad y compra el mejor mueble para bar y ofrece a tus clientes los mejores  vinos. Visita nuestra tienda online y disfruta de la mejor asesoría y atención.  Somos especialistas en vinotecas y pureras hechas a la medida. Tenemos los mejores precios del mercado español. Productos artesanales. Transporte gratuito. Servicio técnico a nivel nacional. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *