Neveras para vino a domicilio

Mueble de bar para casa

mueble de bar para casa

Pídenos tu Mueble de bar para casa

Si eres amante del vino no te puede faltar un mueble de bar para casa. Nosotros nos encargamos de diseñarlo para ti. Nuestra tienda online, es especialista en la fabricación de muebles a medida según tus preferencias. Garantizamos materiales de la más alta calidad y mano de obra 100% española, con el personal más capacitadoy especializado.

El mueble ideal

Te ofrecemos la fabricación del mueble de bar para casa ideal en el modelo que prefieras, tipo buró, mesa, o el que se te ocurra. Pues existen todas las variedades posibles para tu disfrute. Nuestros muebles cuentan con los más extraordinarios acabados, fabricados con materiales de excelente calidad.

La fabricación del mueble de bar para casa que te ofrecemos, es garantía de placer y elegancia en tu hogar. Disfruta del momento que desees de tus vinos preferidos conservados de la mejor manera.

Utilizamos en la fabricación de estas Vinotecas o muebles maderas nobles como el roble y el cedro, aunque también sin duda el pino y el nogal. Solemos tratar maderas nobles. Lo que dará a tu hogar un toque de naturalidad y pureza, sin perder el objetivo principal que es la optima conservación y cuidado de tu cosecha preferida.

Usar estos muebles sin duda alguna es la mejor opción. Renueva el estilo y proporciona a su hogar una decoración exótica y elegante. Son muchos los bares de madera que existen, pero nosotros ofrecemos muebles con una excelente diferenciación del resto ya que son modelos únicos elegidos por usted y a los mejores precios del mercado.

Cómo trabajamos…

Para comenzar con la elaboración de nuestros proyectos, primero deberás ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal se encarga de visitar el lugar donde deseas el producto, tomar las medidas necesarias y asesorarte en cuanto a los materiales a utilizar, la ubicación, entre otros detalles.

También te facilitamos la oportunidad de enviar el mueble previamente montado, al destino de tu preferencia. Con transporte 100% gratuito.

Podemos crear el mueble con las medidas adecuadas para botellas magnum o normales según tus exigencias y preferencias.

Los materiales que utilizamos así como la fabricación y mano de obra son 100% españolas de la más alta calidad. Elaborados a tu gusto con los colores y materiales que elijas.

LA única opción..

Te ofrecemos un rápido servicio de fabricación aproximado de tres semanas.

Si también te gustan los puros, nosotros somos los indicados para ti. Aparte de la fabricación de vinotecas, también nos encargamos de la conservación de tus habanos con nuestras pureras a medida. Con la temperatura y humedad perfectas para conservar tus preciados puros y vinos, con un mueble especial para cada producto.

Consigue en nuestra tienda Online el mejor mueble de bar para casa y dale un toque de distinción y elegancia a tu hogar. Disfruta de tu bebida preferida conservada de la mejor manera cuando lo desees. Somos fabricante y especialistas en pureras y vinotecas a medida. Haz realidad la vinoteca de tus sueños. Materiales nobles. Producto hechos por encargo. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Satisfacción garantizada. Envíos a domicilio. Transporte gratuito. Servicio técnico a nivel nacional. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *