Neveras para vino a domicilio

Mueble botellero

mueble botellero

Mueble botellero a medida

Si estas buscando un mueble botellero a medida, has llegado a la fábrica ideal. Contamos con el personal altamente cualificado y especializado para realizar esta tarea con materiales de la más alta calidad. En nuestra tienda online buscamos tu total satisfacción con nuestros trabajos, por eso te ofrecemos garantía en nuestros productos y personal técnico especializado, al mejor coste del mercado.

Tu lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Nos especializamos en la fabricación de vinotecas a medida, con infinitos diseños, donde tú eres el protagonista. Si deseas en tu hogar un mueble botellero, solo debes ponerte en contacto con nosotros, indicarnos donde lo deseas y como es el modelo de tu preferencia. Nosotros te asesoramos en cuanto a los materiales y otros detalles técnicos.

Los muebles botelleros, te permiten almacenar la cantidad de botellas que desees con total elegancia y facilidad. Nuestro personal altamente capacitado conoce las medidas exactas para resguardar cada botella de vino con total seguridad. Lo que asegura la total garantía y calidad de nuestros muebles a medida.

Nuestro trabajo

El trabajo de nuestra tienda online, consiste en satisfacer tus necesidades y garantizar trabajos 100% seguros y de altísima calidad. Con mano de obra española 100% artesanal y materiales nobles como el cerezo, nogal, pino, roble o cedro.

Fabricamos tus muebles botelleros según tus necesidades. También trabajamos con proyectos llave en mano, donde solo debes contarnos el problema de instalación que tienes y nosotros nos encargamos de solucionarlo sin interrumpir ninguna de tus actividades.

Según tus deseos, podemos colocar medidores de temperatura y humedad digitales o analógicos. Además podemos colocar bajo nivel sonoro en el compartimiento del compresor.

Somos expertos en la fabricación a medida. Somos especialistas en la fabricación de pureras donde garantizamos la excelente salud y conservación de tus cigarros. Con niveles de humedad y temperatura diferentes para cada mueble según la necesidad o uso que destinaras al mismo.

El diseño de nuestros productos, es enteramente exclusivo y contemporáneo, pero adaptado a los tiempos modernos para que disfrutes de las más elegantes y modernas vinotecas para tu hogar o restaurante.

Nuestros beneficios para el cliente

Para que quedes totalmente satisfecho con nuestro trabajo, desde el momento en que te pones en contacto con nosotros, nuestro personal te atenderá con total amabilidad. Además están totalmente capacitados para aclarar todas tus dudas y ofrecerte asesoramiento 100% gratuito.

La construcción de tu vinoteca se hará en un tiempo aproximado de tres semanas, desde el momento en que nos des el consentimiento de comenzar con el trabajo, con los precios más competitivos del mercado.

Lleva a tu casa o negocio el mejor mueble botellero visitando nuestra tienda online, especializada en la construcción de muebles a medida. Cuida y envejece tus vinos con la más alta calidad de nuestro trabajo garantizado. Somos expertos en la fabricación de vinotecas y pureras a medida. Cuenta con un trabajo de excelente calidad gracias a nuestros expertos. Productos realizados por encargo. Materilaes nobles. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *