Neveras para vino a domicilio

Vinotecas integrables

Vinotecas integrables

Vinotecas integrables para tu hogar

Te presentamos las mejores vinotecas integrables para tu hogar: Caveplus. Tenemos para ti una gran variedad de diseños que harán lucir tus espacios más elegantes. En nuestra tienda fabricamos vinotecas a medida enteramente al gusto del cliente, con un equipo altamente profesional que te garantiza un trabajo impecable además, producimos vinotecas de excelente calidad y al mejor precio del mercado.

Una vinoteca única

Las vinotecas integrables poseen la característica y ventaja de ser fáciles de colocar en cualquier lugar. Son perfectas para los espacios pequeños de tu cocina o de donde decidas colocarla. Este tipo de vinotecas son la solución ideal para conservar tus vinos aunque no tengas mucho espacio en casa.

Este tipo de vinotecas son perfectas para un ambiente como la cocina, sin embargo, para algunas de ellas es necesario mucho espacio alrededor, e incluso existen modelos que se pueden encastrar en lugares más reducidos.  Sin importar su modelo o diseño, una buena vinoteca siempre es indispensable para conservar correctamente tus vinos.

En nuestra tienda online, te ofrecemos las mejores vinotecas integrables y al mejor precio de vinotecas. Con diseños únicos, modernos y exclusivos, donde lo más importante es tu opinión, gusto y estilo.

Nuestros productos

El diseño de cada una de nuestras vinotecas integrables es elegante, exclusivo y contemporáneo, pero adaptado a estos tiempos modernos para que luzcan a la perfección en tu hogar:

Vinoteca Caveplus CPS 7 1T

Vinoteca especialmente diseñada para los espacios más reducidos, con capacidad para almacenar 7 botellas de tus vinos preferidos. Temperatura regulable de 5º a 18ºC y sistema antivibratorio.

Vinoteca Caveplus CPS 18 1T

Esta elegante vinoteca cuenta con el espacio para almacenar 18 botellas. Su diseño pequeño y discreto le confiere también mayor utilidad en espacios reducidos. Cuenta con un espacio ideal para botellas Magnum. Cristal anti rayos UV y sistema antivibratorio.

Vinoteca Caveplus CPS 34 2T

Una moderna y elegante cava para vinos, con capacidad para almacenar 59 botellas de vino. Clase energética A y 2 zonas de temperatura de 5º a 10ºC en la zona superior y de 10º a 18ºC en la zona inferior.

Vinoteca Caveplus CPS 34 2T

El precio original era: 1.461,25€.El precio actual es: 1.135,00€.

Más sobre nosotros

Somos expertos en la fabricación a medida de vinotecas y pureras, asegurando siempre mantener la correcta temperatura y humedad para conservar en perfecto estado tus vinos y habanos preferidos.

Al comunicarte con nosotros tratamos de asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones a tus dudas o inquietudes. El asesoramiento que te ofrecemos es 100% gratuito. Nuestra área de atención al cliente estará disponible para ti, siempre que lo necesites.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad-Provincia (requerido)

    Email (requerido)

    Indica su Altura x Anchura x Profundidad aprox.

    Tipo de Establecimiento | Lugar de Ubicación

    Envíanos fotos del lugar. Haz un boceto y plasma la idea.

    Asunto del Mensaje

    Transmite tu idea.

    Acepto la Política de Privacidad del Sitio Web.

    Ofrecemos sistema de pago seguro PayPal, trasferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito. Nuestros productos son 100% seguros y ofrecemos 2 años de garantía. La fabricación de tu producto la hacemos en un tiempo aproximado de tres semanas, trabajando con el material de tu elección. Hacemos servicios de entrega a domicilio gratuito a nivel nacional.

    Lleva a tu casa las mejores vinotecas integrables para cuidar y proteger tus vinos.Visita nuestra tienda online y consulta a los especialistas. Somos especialistas en vinotecas y pureras hechas a la medida. Conserva tus vinos a la temperatura ideal. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad.  Transporte gratuito incluido en el precio. Servicio técnico a nivel nacional. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *