Vinotecas a Medida

Muebles vinotecas artesanales

muebles vinotecas artesanales

Muebles vinotecas artesanales a la medida

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores muebles vinotecas artesanales personalizados.

Elegirnos es la mejor decisión para conservar tus vinos. No te puedes perder los mejores precios del mercado y nuestras increíbles ofertas.

Vinotecas en madera

Nuestras vinotecas

Las vinotecas son neveras para conservar adecuadamente las botellas de vino. Existen de cualquier tamaño, dependiendo de la necesidad que tenga el cliente. Si tienes un bar, el tamaño estándar es ideal ya que guarda aproximadamente 70 botellas. Por otro lado, si quieres tener una tienda completa, con diferentes tipos de vinos, necesitarás una vinoteca grande, con capacidad para más de 100 botellas.

También fabricamos muebles vinotecas artesanales pequeños, con capacidad para cuatro u ocho botellas. Estas neveras prácticas caben en cualquier espacio, con facilidad para movilizarlas. También es ideal para tu oficina cuando quieras relajarte un poco o celebrar otro éxito.

El sistema de refrigeración viene con un termostato que conservará la temperatura adecuada automáticamente, y evitará que los grados centígrados desciendan o asciendan. No tienes que preocuparte por nada, él hará el trabajo por ti.

¿Es necesaria una vinoteca para mis vinos?

El vino es una bebida sumamente delicada. Las botellas requieren de un cuidado minucioso y específico. Dejarlas a temperatura ambiente y en cualquier sitio son decisiones muy dañinas para el vino. 

vinoteca en madera precio

Cualquier factor es peligroso y puede afectar la calidad de la bebida. El ruido, por ejemplo, provoca vibraciones que interferirá con el proceso de envejecimiento. La luz intensa y directa también es peligrosa. Olores y otros aromas pueden penetrar en la botella a través del corcho, lo que también es una causa de la descomposición de la botella.

Por eso es necesario resguardar los vinos en una vinoteca a una temperatura ideal.

Nuestros materiales

Nuestros muebles vinotecas artesanales están hechos a la medida que requieren nuestros clientes y con madera de pino. Este material noble y de óptima calidad evita que aparezca moho, se adapta fácilmente a las bajas temperaturas del sistema de refrigeración y garantiza durabilidad y resistencia. Además, su hermoso color amarillo claro hace juego con cualquier tipo de madera que tengas en el espacio.

Modelos de vinotecas en madera

También trabajamos con hierro o metal, dependiendo de la vinoteca que quieras tener. Nuestros profesionales tomarán las mejores decisiones para darte lo que mereces y necesitas. 

Nosotros también fabricamos pureras para que conserves tus habanos. Trabajamos con un material de calidad: cedro español. No hay garantía más certificada que la calidad de nuestros productos.

Compra los mejores muebles vinotecas artesanales personalizados para ti en nuestra tienda online. Somos profesionales en la fabricación de vinotecas y pureras a la medida. El mejor precio del mercado. Materiales nobles de óptima calidad. Madera de pino y metal, ideales para tu nevera hecha a la medida. Servicio técnico. Calidad garantizada. Servicio a domicilio sin costo adicional. ¡Contáctanos!

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *