Humidores para Puros

Comprar termohigrometro

Comprar termohigrometro al mejor precio

En nuestra Tienda Online podrás comprar termohigrometro para que conserves adecuadamente tus habanos y puedas deleitarte con ellos en cualquier hora del día.

Como el vino, la adecuada conservación de los puros es fundamental para que mantengan su peculiar y placentera esencia. De lo contrario, perderían el sabor y no se quemarían correctamente.

Por eso es importante controlar la humedad y la temperatura del aire que circula dentro de los humidores. Estos deben tener una humedad que circule entre el 65% y el 72% y deben estar entre los 16 y los 18 grados centígrados de temperatura. Un clima que simula el de los cultivos del habano.

Podrás comprar termohigrometro al mejor precio del mercado en nuestra Tienda Online. De esta manera, podrás controlar y medir el aire que está dentro de tu humidor personalizado.

¿Qué es un termohigrometro?

Es un instrumento que se utiliza para medir la temperatura y la humedad. Existen distintos modelos de este aparato. Sin embargo, todos tienen prácticamente la misma funcionalidad: medir el clima.

Se utiliza comúnmente para controlar el aire en el que se conserva un medicamento. El fármaco requiere de un correcto monitoreo para que su función se cumpla a cabalidad.

También se utiliza para medir la temperatura y la humedad de cualquier espacio, sea una oficina, establecimiento, habitación, hospital, gimnasio, saunas, bibliotecas y cualquier otro lugar.

Las pureras también necesitan de un termohigrómetro para el adecuado mantenimiento de los habanos.

Tipos de termohigrómetro

Existen dos tipos de termohigrómetro: analógico y digital. Cada uno cumple con funciones y características específicas. A continuación te explicaremos las diferencias entre ambos modelos:

Termohigrómetro analógico

Este instrumento mide el clima mediante escalas graduadas y esferas de agujas. No necesita electricidad para funcionar. Sus opciones son limitadas. Solo puede mostrar el porcentaje de humedad y los grados de temperatura actuales.

Termohigrómetro digital

Este instrumento de medición muestra los datos en una pantalla LCD. Para su funcionamiento, puede ser conectado a un tomacorriente aunque también usa baterías. Tiene un amplio campo de opciones y funciones y es más fácil de interpretar y utilizar.

Esos son los dos tipos de termohigrómetro. En nuestra Tienda Online podrás comprar termohigrometro, el que más te guste y al mejor precio para proteger tus puros y conservarlos correctamente.

Sobre nuestra Tienda Online

Nosotros fabricamos humidores personalizados para que transmitan tu esencia, gusto y personalidad. Trabajamos con materiales nobles y con diseñadores especializados que satisfarán tus necesidades y cumplirán tus deseos. 

Fabricamos pureras de cualquier medida. Solo con contactarnos, iremos hasta el lugar en el que lo desees instalar, tomaremos las medidas y actuaremos después de tu consentimiento sobre el diseño.

Sabemos que un amante de los habanos como tú quiere exhibirlos, no te preocupes. Instalamos puertas de vidrio para que transmitas la distinción que mereces ante los demás.

Visita nuestra Tienda Online para comprar termohigrometro y pedir tu purera personalizada al mejor precio del mercado. Somos profesionales y especialistas en conservación de puros. Diseñamos humidores que transmitan tu esencia, distinción y tu personalidad. Te garantizamos calidad y durabilidad. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *