Vinotecas a Medida

Neveras a la medida

Neveras a la medida

Neveras a la medida

En nuestra tienda online fabricamos neveras a la medida con los mayores estándares de calidad. Un producto de realización artesana con los mejores materiales, sea en madera de pino o acero inoxidable. Diseñamos neveras a la medida de los espacios de tu casa, o de tu negocio.

Guarda tus vinos en neveras a la medida de tus necesidades y con tecnología de refrigeración avanzada y confiable. Ten en cuenta que podrás tener un producto único en el mercado ensamblado para durar en el tiempo y obviamente para cuidar tus botellas más preciadas.

Nuestra tienda online es tu mejor opción para conservar tus vinos y puros como un verdadero experto. Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado, accesibles a tu presupuesto, para que tengas todo lo que necesites.

Qué Vinoteca Necesitas

Antes de tener una vinoteca debes considerar ciertos aspectos. El tamaño de la nevera, dependerá sobre cual será su específico, es decir, si va hacer utilizada en tu hogar o en tu negocio.

Lo otro que debes tener en cuenta es el lugar donde la vas a ubicar. Debe ser un sitio en el que no le dé la luz solar directamente. El ambiente donde se va a instalar no debe superar los 30 grados. Y claro alejada de ruidos molestos y de otros artefactos que pueden producir vibraciones.

Sistema de Refrigeración

Son sistemas de control de temperatura diseñados para conservar los niveles correctos de temperatura y humedad de nuestras vinotecas. A continuación te explicamos cada uno de ellos:

Multitemperatura

Sirve en los casos que necesites guardar diferentes clases de vinos como blancos, tintos o rosados. Permite fijar una temperatura más baja para los vinos blancos y otra más alta para los vinos tintos o rosados en diferentes secciones de la nevera.

Monotemperatura

Maneja un solo tipo de temperatura para todas las botellas que se vayan almacenar. Recomendada para esas botellas que quieres guardar a una temperatura constante para el envejecimiento.

Es importante recordar que la temperatura ideal para un buen vino debe situarse entre los 12 y 15 centígrados y una humedad de 65% a un 70%.

¿Qué es el Sistema de Aireación?

Toda nevera de vinos debe contener obligatoriamente un sistema de aireación que se encargue de renovar el aire dentro de la vinoteca.  Si no se tiene este sistema de aireación, el corcho de la botella puede dejar pasar los olores impregnando de gustos desagradables al vino.

Todas las vinotecas contienen filtros de carbón que eliminan los olores y la acumulación del moho, siendo considerado el principal agente que afecta el aroma y sabor de un vino.

Nuestra tienda online se especializa en la fabricación artesana de vinotecas y pureras por encargo. Utilizamos los más resistentes y duraderos materiales del mercado. Nuestro personal técnico te podrá asesorar sin compromiso, garantizándote un producto exclusivo al mejor precio del país.

Nuestro personal especializado te ofrecerá la mejor asesoría antes, durante y después de haber realizado tu compra. Ellos se encargan de realizar la instalación y mantenimiento correcto a tus productos. Asimismo te ofrecemos el mejor servicio de entrega a domicilio y transporte totalmente gratuito.

Fabricamos neveras a la medida con materiales de primera calidad al mejor precio. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro personal especializado para recibir la mejor asesoría. Disfruta de un producto único y personalizado para conservar por más tiempo tus vinos. Conserva la humedad y temperatura ideal en tus vinos y puros. Diseño artesano 100% español. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Ofertas y promociones durante los 365 días del año. Envíos a la puerta de tu casa sin cargo adicional. Calidad Garantizada. Servicio técnico a nivel nacional. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *