Vinotecas a Medida

Nevera de vinos medidas

nevera de vinos medidas

Nevera de vinos medidas por tipo

Compra la mejor nevera de vinos medidas ajustadas a tus espacios para que refrigeres tus botellas en un lugar adecuado.  

Nuestra tienda online te ofrece la fabricación de vinotecas hechas a la medida para conservar tus botellas y que puedas disfrutarlas en cualquier momento.

Si necesitas un mueble para vinos realizado con madera de pino y capacidad de 20 de botellas, nosotros te la podemos diseñar. Una nevera de vinos medidas ajustadas a tus gustos y necesidades.

Vinotecas para tu Hogar

En nuestra tienda online contamos con personal especializado que se encarga de visitarte, tomar medidas, realizar la vinoteca ideal para ti. Nuestros productos son elaborados en materiales nobles de excelente calidad, a la medida de tus necesidades, espacios y gustos.

Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado, para que realices la vinoteca que deseas. Nuestra personal especializado, te ofrece la mejor asesoría y el mejor servicio de entrega e instalación, totalmente gratuito.

Vinotecas para tu Empresa

Si deseas una nevera de vinos medidas de gran tamaño para tu restaurant, o bar,  somos tu mejor opción. En nuestra tienda online te la fabricamos con la más alta tecnología. Tendrás disponible las botellas para servicio de copa a la temperatura y humedad correcta.

Nuestras vinotecas están fabricadas con materiales muy resistentes como la madera de pino o acero inoxidable. Son ensambladas con cuidado en los detalles, para garantizarte un producto único y de calidad.

Factores que Considerar en una Buena Vinoteca

Nuestros artesanos cada vez que fabrican una cava o vinoteca personalizada, deben incluir cuatro factores primordiales, que son los garantes en la conservación de las botellas de vinos.

Humedad

Cuida el nivel de humedad adecuado en tus vinos. Si la humedad del vino es demasiado alta, las bacterias crecen y pueden dañar el mismo. Si la humedad es demasiado baja en la botella, el vino puede evaporarse a través del corcho. El equilibrio de humedad  ideal estaría entre los 60 y 70 por ciento.

Temperatura

Una temperatura incorrecta o variable puede acelerar el envejecimiento del vino y provocar la pérdida de sus cualidades en aroma y sabor. La temperatura adecuada está entre los 12 y 18 grados centígrados.

Eliminación de vibraciones

Si ocurren ruidos y vibraciones alrededor de la botella esto ocasionaría que las propiedades del caldo no puedan evolucionar adecuadamente, ya que se rompen las moléculas que forman los taninos, sustancia principal que realza los sabores y aromas.

Rayos Ultravioletas

Los rayos ultravioletas que vienen de la luz del sol pueden contaminar el vino y le proporciona un sabor como de oxidación.

Visita nuestra tienda online y pide que te elaboremos una exclusiva pieza artesanal con los mejores materiales del mercado. Una vinoteca que podrá conservar tus vinos por mayor tiempo.

Nos caracterizamos por ofrecerte la mejor atención y asesoría del mercado. Nuestra tienda online, posee amplia trayectoria en la creación de pureras a medida, productos que  certifican nuestra calidad. Asimismo te ofrecemos un excelente sistema de entrega y transporte gratuito hasta tu domicilio.

Compra la mejor nevera de vinos medidas que se ajustan al estilo de tus espacios en nuestra Tienda Online. Somos especialistas en vinotecas y pureras. Te ofrecemos un producto único y de calidad hecho a la medida. Productos elaborados en materiales resistentes y duraderos. Fabricación artesana 100% española. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Conserva la temperatura y humedad de tus vinos. Ofertas y promociones. Asistencia técnica a nivel nacional. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *